Que es dar un toque en clash royale

Anuncios

En la actualidad existen muchas jugadoras de Clash Royale que aún no descubren todas las funcionalidades que esta poseen. Es por ello es que en esta ocasión estaremos hablando sobre algo muy particular del juego y se trata de dar un toque en Clash Royale.

No seas el último en aprender esta funcionalidad y quédate porque en esta guía de Clash Royale, te estaremos dando todos los detalles que tienes que saber sobre esta funcionalidad. ¡No te vayas esta guía te encantará!

Que es dar un toque en clash royale
Que es dar un toque en clash royale

¿Qué un dar un toque?

Los toques nos permiten regar la voz de la fecha de la próxima guerra de clanes. Para conseguir la mejor puntuación posible en la Guerra del Clan es necesario que participen y ganen el mayor número posible de miembros. Si alguno se queda atrasado puedes darle un toque de atención para evitar que se pierda el día de colección o el día de guerra.

Para eso solo tienes que ir a la pestaña Guerra, pulsar sobre el botón de la parte superior derecha y, en la lista de miembros, elegir a la persona que queda por jugar su turno. Al seleccionarla encontrarás el botón “dar un toque” para mandarle una notificación y que no se le pase la fecha.

¿Cómo dar un toque en Clash Royale?

Los pasos que debemos de seguir para dar un toque en Clash Royale son los siguientes: 

  1. Abre el juego.
  2. Ve a la pestaña de Guerra.
  3. Pulsa el botón ubicado en la parte superior derecha.
  4. Podrás observar la lista de miembros, entre los que tendrás que elegir al integrante al que desees darle el toque.
  5. Presiona la opción de darle el toque.
  6. El juego le notificará a este participante que es su turno.

¡Así de fácil es darle un toque a alguien en Clash Royale! No tiene ninguna ciencia o complejidad, así que inténtalo para que no se le pase el día de la colección a ningún miembro.

Ya teniendo en cuenta toda la información antes dada en esta guía ya podemos implementar la opción de “Dar un toque” en nuestros clanes del juego de Clash Royale. 

Anuncios