Que es Log Bait en Clash Royale

Anuncios

A continuación, les estaremos hablando sobre un juego que ha cautivado a muchos de los jugadores. Clash Royale es un juego de estrategia donde dos jugadores se enfrentan a una épica batalla donde el jugador que logra derribar las torres del enemigo con su mazo de cartas será el ganador. El juego de Clash Royale se caracteriza por tener muchos jugadores experimentados y una gran cantidad de jugadores que recién comienzan con eso del juego. 

Todos los jugadores tienen distintas estrategias que les permiten obtener la victoria de una manera inmediata o segura en las partidas de Clash Royale y es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre el Log Bait en Clash Royale. ¿Te gustaría saber más sobre distintas estrategias existentes en el juego y sus correctos usos? Si tu respuesta es positiva. Esta guía es para ti. ¡No te vayas! 

Que es Log Bait en Clash Royale
Que es Log Bait en Clash Royale

¿Qué es Log Bait?

El Log Bait no es más que una estrategia utilizada por muchos jugadores que consiste en hacer que nuestro rival gaste una carta reservada para hacer más daño a la torre enemiga.  El mazo Log Bait es uno de los más populares del juego de Clash Royale, es una baraja usada tanto para subida de copas como de manera competitiva en el juego.

Este mazo de ciclado rápida cuenta con varias cartas que sirven como cebo para que nuestro rival gaste el tronco y de esta manera no lo tenga disponible al momento que le lancemos el barril de duendes o alguna otra carta que pueda hacer mucho daño al enemigo. 

Log Bait en Clash Royale

El Log Bait es un excelente mazo para aprender a jugar Clash Royale, ya que no solo le puede hacer frente a casi cualquier baraja, sino que además una vez que lo domines podrás aprender a usar cualquier clase de mazos con mayor facilidad. Esta estrategia sirve para dominar los tiempos en el juego y demás, es muy beneficiosa ya que podemos aprender mucho de ella.   

Ya teniendo en cuenta esta estrategia en el juego podemos ponerla a prueba en distintas partidas del juego o también puede ser para practicar con un mazo diferente.         

Anuncios