Los Mejores Jugadores de Free Fire del Mundo

Para muchos gamers de Free Fire, es importante mantenerse al tanto de la información sobre los mejores jugadores de todo el mundo en relación a este juego. Ya sea porque gusten de practicar o copiar las estrategias y movimientos, o simplemente por mera curiosidad. Lo importante es que sea cual fuere el motivo, los participantes se divierten mientras aprenden. 

Publicidad

No es para menos que los participantes de este juego quieran saber más sobre los jugadores. Free Fire es un título que pertenece a la categoría Battle Royale, y aquí tienes que caer desde el cielo y aterrizar en un punto planificado por ti.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Id de los mejores jugadores de Free Fire
Id de los mejores jugadores de Free Fire

Como Ser el Mejor Jugador de Free Fire

Como ya hemos mencionado, para ser el mejor tienes que practicar mucho y prestar atención a estas recomendaciones. Veamos:

  • Tener capacidad de reacción. Es lo primero que se recomienda practicar en cualquier juego del tipo shooter. Aquí la clave es que estés pendiente de tu entorno para que puedas tener una reacción rápida y seas lo más preciso posible en cuanto a los disparos que hagas.
  • Medir bien la distancia. Se trata de analizar la distancia a la que te encuentras del enemigo. Por ejemplo, debes estar en un punto medio para poder acabar con ellos sin estar pendiente de fallar. Ahora bien, si tienes una francotiradora debes ubicarte en una parte alta y estar lejos.
  • Utilizar los obstáculos. Es clave que te muevas muy bien y sepas cómo utilizar los objetos que aparecen en la pantalla. Las paredes son limitadas, así que debes estar moviéndote cada cierto tiempo y más aún si te persigue un rival. Puedes cambiar a puño tras cada ráfaga para reiniciarla si lo deseas.
  • Tiro con escopeta. En algunos duelos es común utilizar este armamento y resulta muy eficaz cuando no tienes presentes paredes infinitas. Si practicas lo suficiente, puedes disparar a la cabeza y quitar mucha vida.

Quienes son Los Mejores Jugadores de Free Fire del Mundo

Antes de entrar en detalles sobre los mejores jugadores y sus IDs, debemos considerar cuáles son los aspectos que hacen que un gamer sea destacado. En primera instancia, se debe ver su capacidad para asesinar a los rivales. Además, se debe considerar su rango y su puntuación. 

Por último, puedes prestarle atención a su forma de jugar y moverse, headshots que logra y personalidad dentro del juego. Todas estas características sumadas entre sí, permiten ver quiénes son los más populares y buenos.

Ahora bien, sin más preámbulos te mostramos el identificador de los mejores jugadores en este juego.

  • SK Sabir Boss, ID 60015463. Se trata de un jugador que tiene más de 4 millones de suscriptores en la red social YouTube. Tiene algunos logros excepcionales y es considerado uno de los mejores por ser competitivo.
  • Raistar’s, ID 12022250. Es uno de los jugadores que tienen la capacidad de jugar como si hiciera trampa. ¿Adivinas? En realidad no es así, pero es tan bueno que vale la pena estudiar sus movimientos.
  • TSG Jash, ID 124975352. Se trata de un jugador que tiene excelentes actitudes y destaca con facilidad. Reúne más de 6 millones de seguidores en su canal de YouTube.
  • AKILES: Este jugador es muy reconocido por su estupenda forma de jugar, este jugador ha llamado mucho la atención de grandes jugadores en su muy corta carrera por el mundo del stream. Akiles es sin duda unos de los mejores jugadores en PC ya que demuestra muy buenas jugadas en clasificatorias y PvP. 
  • BYLIAN: Este jugador ha destacado por ser unos de los mejores jugadores en dispositivos móviles, con su habilidad en el juego ha salvado algunos torneos donde este jugador ha participado. 
  • APELAPATO: Este es un jugador muy versátil y completo en todos los aspectos, aunque ultimadamente su rendimiento ha caído. 
  • VINCENZO:  Este es un gran jugador que se ha destacado en el juego de Free Fire en distintos modos. Este es uno de los mejores jugadores que se ha visto en el juego. 
  • M8N: Este jugador es algo peculiar ya que se le ha visto jugar en PC, así como también en dispositivos móviles donde también demuestra un gran talento. Este jugador ha brillado desde que el jugador AZOZ se fue de Free Fire. 
Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.