Nombres de Influencers de Free Fire

Anuncios

Hoy vas a descubrir los mejores influencers de Free Fire que tienen una más cantidad de seguidores en sus redes sociales, con un promedio de millones de seguidores en YouTube y miles de seguidores en Twitch.

Algunos influencers también realizan sorteos y regalos de Free Fire con marcas y empresas asi que te recomendamos que les sigas y esten atentos a sus canales.

Nombres de Influencers YOUTUBERS de Free Fire
Nombres de Influencers Youtubers de Free Fire

SomaGamer

Es un Youtuber brasileño conocido por ser uno de los mejores jugadores de Free Fire. Sus videos se centran en tutoriales sobre cómo mejorar tu juego y hablar sobre cosas actuales del juego, como los nuevos skins.

TheDonato

Continuamos con el que encabeza la clasificación de seguidores, ¡y se entiende por qué! TheDonato es un creador de contenido muy gracioso, que prioriza la diversión por encima de la obtención de triunfos.

Si quieres disfrutar de contenido variado, relajante y con muchos momentos para aprender mientras te diviertes, éste es tu canal. ¡No te arrepentirás de ver sus videos!

Luuuislo

Finalizamos con Luuuislo, una personalidad de Free Fire especializada en descubrir datos interesantes del juego. Además, genera contenido sobre cómo obtener pieles y uniformes, y siempre se toma una cantidad considerable de diamantes para echar un Luck Royale. Y, por supuesto, ¡todo con buenas dosis de gracia!

BoomSniper

Este competidor es uno de los más imaginativos y entretenidos, con un instinto competitivo fuerte. Siempre da todo para conseguir la victoria.

Por ello, todos los que quieran mejorar sus puntuaciones en los partidos Clasificatorios, deberían ver los vídeos de BoomSniper para adquirir experiencia.

Antronixx G

Antronixx G es un competidor mucho más comprometido en comparación con otros streamers y youtubers de Free Fire. No se divierte, sino que se aplica y, por eso, muchas veces podemos extraer enseñanzas de él.

En varios videos se explican sobre skins de armas y trajes, cómo obtenerlos y su utilidad. ¡Un excelente youtuber que vale la pena verificar!

MrStiven Tc

MrStiven Tc es un youtuber que trabaja arduamente para lograr el éxito, sin olvidar el entretenimiento que significa jugar Free Fire. Mantiene una estrecha relación con sus seguidores y su equipo, y suele participar en competencias del juego.

Si visitas su canal, podrás ver algunas de sus partidas. Además, le gusta desafiarse a sí mismo y a los demás, ya sea de forma individual o en equipo.

Bones JPLM

Si estás en busca de un creador de contenido de YouTube que se centre en las Partidas Clasificatorias de Free Fire, busca en su canal. La mayoría de sus publicaciones se centran en la experiencia de juego en el Battle Royale, y con frecuencia sube clips que ofrecen consejos para llegar a Gran Maestro. Si deseas mejorar tu habilidad en este juego, ¡no te pierdas los vídeos de Bones JPLM!

Focus 98

Focus 98 es uno de los canales de YouTube que ofrece contenido diverso. Desde partidas de Clasificatorias hasta opiniones sobre los últimos cambios del juego, también verás muchos vídeos de torneos y algunos momentos interesantes capturados mientras juega Free Fire. ¡Es un canal interesante para ver!

AleAlVa

AleAlVa es un streamer de YouTube que disfruta al compartir sus juegos de Free Fire en vivo. Por lo general, se dedica a subir de nivel a través de la modalidad de Clasificatorias.

De vez en cuando, hace un Vlog y es recomendable mantenerse atento, ya que a veces organiza sorteos con recompensas.

A3 Sag

Si estás buscando algo novedoso, A3 Sag ofrece una perspectiva única a través de su canal de YouTube. Publica partidas de Free Fire al igual que otros, pero también se esfuerza por ofrecer recopilaciones de los mejores momentos.

Siempre está jugando Ranked, demostrando un alto nivel de juego. A veces, también realiza vídeos con análisis y opiniones acerca de la última actualización de Free Fire, así como consejos y trucos. ¡Un youtuber muy versátil!

WATZAP

WATZAP es uno de los youtubers de Free Fire que está obteniendo cada vez más fama con el tiempo. Es muy gracioso, por lo que no esperarías una actitud seria en sus videos.

Publica contenido en el que suceden cosas inesperadas, y le encanta desafiarse a sí mismo intentando superar los límites. Si quieres un canal divertido, él es una estupenda opción.

Anuncios