Que son Kills en Free Fire

Publicidad

Debemos tomar en cuenta que en la mayoría de los juegos como Free Fire la comunidad de jugadores utiliza su propia terminología para poder identificar acciones dentro del juego.

Este tipo de situaciones tienden a confundir a los jugadores novatos, los cuales no cuentan con la información necesaria para saber de lo que realmente se está hablando.  En este caso, te explicaremos que son “kills” en Free Fire.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Que son kills en Free Fire
Que son kills en Free Fire

¿Qué son las kills en Free Fire?

Las “Kills” en Free Fire y en cualquier videojuego de categoría shooter, son la manera que utiliza la comunidad de jugadores para llamar a los asesinatos. Es decir, la cantidad de bajas que puede realizar en una partida. 

Las kills son sumamente importantes para obtener más puntos en partidas clasificatorias, así como también nos permite mostrar nuestro nivel de juego a otros jugadores. 

Consejos para tener muchas kills en Free Fire

  • 1. La mejor manera de realizar muchas kills es practicando disparos a la cabeza. Los headshots son uno de los métodos más efectivos para acabar con tus enemigos, debido a que existen armas en Free Fire que con 1 solo disparo a la cabeza pueden enviar al lobby a tu rival.
  • 2. Campear es una buena opción, te permite cubrirte en las garitas y cuando los enemigos pasen desapercibidos acabar con ellos rápidamente. 
  • 3. Jugar agresivo es un poco arriesgado, pero para los jugadores con gran habilidad es la técnica mas efectiva, puedes jugar al rush y en vez de que los enemigos descubran donde estés, tú puedas descubrirlos a ellos. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario