Que significa Rankear en Free Fire

Anuncios

En el juego de Free Fire es muy común que sus jugadores jueguen clasificatorias en su rango, y una cosa que tienen en común todos los jugadores que juegan clasificatorias en el juego Free Fire es que sus partidas sean muy fáciles.

En esta guía te enseñaremos como rankear las partidas de Free Fire. ¡Esta guía es la ideal para ti!

Que son partidas rankeadas en Free Fire
Que son partidas rankeadas en Free Fire

Partidas rankeadas o clasificatoria en Free Fire

Tener rankeada una partida significa tener la partida con puros jugadores que es muy sencillo eliminarlos.

Tener una partida rankeada en Free Fire es tener muchos puntos ya que en dichas partidas es más probable que estemos más tiempo con vida en el juego y también, hacer un poco más de kills que lo que habitualmente hacemos.

Rankear partidas es una muy buena opcion para todos aquellos que quieran subir puntos fácilmente en clasificatoria. ¡Sigue leyendo esta guía para saber mucho más!

Para rankear una partida es muy sencillo, pues, solamente consisten en el momento en que nos conectemos al juego. Cuando un jugador está en un rango alto es más probable a que tengan muchas más partidas rankeadas.

Esto es debido a que mayor sea el rango, menos serán los jugadores que estén en ese rango y por ese simple hecho a los jugadores que están en un rango superior los emparejan con jugadores de rengo inferior. 

Esto no quiere decir que los jugadores que están en rangos bajos o intermedios no puedan rankear partidas, ¡Todos los rangos pueden! A continuación, les estaremos diciendo como hacerlo. 

Como jugar partidas rankeadas Free Fire

Para jugar partidas rankeadas solo deben conectarse al juego en la hora donde los jugadores no suelen jugar mucho.

Este simple hecho hace que las partidas sean emparejadas con jugadores que están en un rango inferior al nuestro.

Cabe destacar que igual debemos estar alerta, ya que nunca se descarta que haya un jugador medianamente bueno.

De esta forma estaríamos jugando partidas rankeadas cada vez que queramos en el gran juego de Free Fire. Esperamos que esta guía les haya servido de gran ayuda para todos ustedes, y, sin más nada que decir, nos despedimos. 

Anuncios