Axew Pokemon Go

Pokemon go es un juego de realidad aumentada creado por Nintendo que pretende llevar la aventura pokemon al mundo real. Así como los juegos de DS y Nintendo Switch siempre han tenido su momento, ahora le ha llegado la hora a los gamers de móvil. En el juego vas a poder encontrarte frente a frente con Pokemons emblemáticos, como Bidoof, Arceus, y ahora, Axew. 

Hablando de Axew, en este artículo te hablaremos acerca de su introducción en el juego, pero sobre todo, cómo capturarlo y agregarlo a la lista de Pokémons con los que puedes librar una batalla. Aprende todo acerca de Axew en Pokemon Go leyendo esta pequeña guía. 

Publicidad
Axew Pokemon Go
Axew Pokemon Go

¿Quién es Axew Pokemon Go?

Axew es un Pokémon tipo dragón que tiene 2 evoluciones. Se trata de uno de los personajes con mayor resistencia dentro del juego, y hoy en día podríamos afirmar que está un poco roto. Sus evoluciones son Fraxure, y Haxorus. El último de ellos es una lagartija gigante y verde con dos hojillas a los lados de la cabeza, que permiten cortar a su rival e infligirle una cantidad enorme de daño. 

Como conseguir a Axew en Pokemon Go

Anteriormente, el Pokémon se conseguía mediante un evento, de forma fácil para que todas las personas pudieran acceder a él. Sin embargo, ahora mismo no es posible que esto ocurra. Si hubieses llegado un tiempo antes, podrías haberlo capturado simplemente comprando una licencia y aplicando un poco de incienso en tu jugador, pero eso hoy en día no es posible. 

Hoy en día solo es posible capturar un Axew de forma salvaje, como si fueses a buscar a cualquier otro Pokémon. No existe ningún nido de Axew, pero según la documentación oficial del juego, puede ser conseguido en cuevas, bosques, e incluso en áreas urbanas, donde habiten humanos. 

Ahora que sabes dónde y cómo capturar a Axew, ¿Qué esperas? Aventúrate, sal a recorrer tu ciudad y espera conseguirte con un Axew. Esperamos que te haya gustado este artículo y que muy pronto consigas al mejor pokémon tipo dragón de todo el juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario