Pokemon Go es un juego con una economía para nada complicada, pero sí cerrada. Se trata de uno de los juegos que menos recursos da a los jugadores, pero aún así no deja de ser divertido. En el artículo de hoy te explicaremos un poco acerca del sistema monetario del juego, como funciona y qué debes hacer para ganar un poco más de dinero.
En esta guía vas a aprender cómo conseguir pokemonedas gratis. Ten en cuenta algo, y es que los primeros ingresos en pokemonedas no los verás sino hasta que te vuelvas fuerte, pero de eso se trata en Pokemon Go: de progreso, evolución, pero sobre todo, de sacrificio e inversión de tiempo.
IMPORTANTE: Consigue PokeMonedas Gratis, pulsa el botón.
PROJAKER

¿Qué son las pokemonedas?
Las pokemonedas son el tipo de moneda que se usa en todo el universo pokemon para cambiar por bienes. Con ellas vas a comprar accesorios, mejores artículos, pokebolas, incubadoras, pases de batalla e incluso te volverás un mejor entrenador si accedes a este tipo de bienes. A continuación te mostraremos cómo ganar pokemonedas gratis.
Como obtener pokemonedas gratis
Actualmente, la única forma de ganar pokemonedas gratis es un tanto complicada. Por eso, te recomendamos que entrenes a todos tus pokemon, aumentes sus puntos de combate y termines con armas superpoderosas, en lugar de mascotas.
La forma de la que te queremos hablar es la de conquistar gimnasios. Los gimnasios están repartidos por toda la ciudad, y son abundantes, así que intenta conquistar tantos como puedas. Estos generan 1 pokemoneda cada 10 minutos que te pertenezcan, así que intenta siempre mantenerlos el mayor tiempo posible. La cantidad máxima que puedes ganar de pokemonedas al día es de 50, así que cuando superes ese límite, puedes dejar de esforzarte.
Por último, hay muchos artículos en la tienda, pero aún así hay escasez de pokemonedas. Si no sabes en qué invertir las pocas que has ganado, te recomendamos hacerlo tanto en tu bolsa de objetos como en ampliar la capacidad de pokemons.
Esperamos que te haya gustado esta guía. Te invitamos a seguir jugando y aumentando las capacidades de tus pokemon para que cada vez sean más capaces de defender los gimnasios que te pertenecen. Solo de esta forma vas a poder obtener las pokemonedas que quieras.