Como conseguir Rotom pokemon go

Anuncios

Pokemon Go es un juego para móviles que intenta imitar el comportamiento del universo del anime, pero a una escala totalmente nueva y que nunca antes se ha visto. Se trata de un mecanismo de realidad aumentada en la que puedes, literalmente, ver a los pokemon frente a tí. Del mismo modo, puedes encontrar algunos emblemáticos, que han sido usados como trofeo durante varias generaciones.

Tal es el ejemplo de Rotom, Pokemon tipo eléctrico y fantasma, que puede convertirse en casi cualquier electrodoméstico existente. En esta guía te vamos a enseñar cómo conseguir a rotom en pokemon go a través de unas instrucciones sencillas que cualquier persona puede seguir.

Como conseguir rotom pokemon go
Como conseguir rotom pokemon go

¿Quién es rotom Pokemon go?

Rotom es un pokemon tipo fantasma y eléctrico que fue introducido en lo que para muchas personas es la mejor generación de toda la saga: la cuarta, en la región de Sinnoh. No se trata de un pokemon legendario, sino más bien de una especie de emblema que muchas personas desean tener. Al igual que castform, puede cambiar de forma según le convenga, pero aquí no estamos para hablar de esto. En el punto siguiente aprenderás cómo capturarlo. 

¿Como encontrar a Rotom en Pokemon Go?

Ha habido varios eventos ya de captura de Rotom, y todos han consistido siempre de lo mismo: sacarle una foto con la opción de realidad aumentada a cualquiera de tus pokemon. Entonces, Rotom aparece y puedes capturarlo. Aunque hasta ahora, todos los eventos han durado alrededor de 7 días. 

En el caso de este último evento, ha empezado el 6 de Julio y culminó el 21 de julio de 2022, así que si estás leyendo esto luego de esa fecha, es imposible que atrapes a rotom por ahora. 

Por último, ten en cuenta que, así como este evento ha ocurrido ya varias veces, es probable que se vuelva a repetir de vez en cuando. Simplemente estate al pendiente de las redes oficiales de la compañía, en donde anuncian todos los eventos y entérate de todo lo nuevo de Pokemon Go.

Anuncios