Coordenadas Puente de Texas Pokemon go

Pokemon Go es un juego que salió para móviles cuyo único objetivo es el de entretener a las personas. Sin embargo, el universo Pokemon es bastante amplio y permite una serie de cosas que de alguna u otra forma son trofeos. Ejemplo de esto, son los pokemon shiny, que pueden ser conseguidos fácilmente dentro de Pokemon Go

En esta guía vas a aprender cómo conseguir pokemon shiny de forma fácil y sin necesidad de buscar por todos lados. De esta forma, te mostraremos las mejores coordenadas de Pokemon Go del puente de Texas.

Publicidad
Coordenadas puente de texas pokemon go
Coordenadas puente de texas pokemon go

Puente de Texas Pokemon Go

El puente de Texas en Pokemon Go es un lugar emblemático dentro del juego. Se trata de uno de los lugares más buscados dentro del juego, y al que muchas personas quieren ir algún día. 

Ahora mismo, puedes dirigirte hasta ahí con el uso de algún VPN y algún falsificador de ubicaciones. Antes de que avances, te tenemos que informar que, si bien es cierto el mito de los shinies en el puente, no todos los pokemon lo son. Te podemos asegurar como mínimo 4 al día. 

Coordenadas para encontrar el puente de Texas de Pokemon Go

Ahora que te hemos explicado las posibilidades de acceder al puente de Texas en Pokemon Go, te toca ver las coordenadas del mismo. Por supuesto, antes de todo esto, debes tener tu falsificador de localizaciones a la mano, para que todo haga efecto y puedas ir directo a atrapar tus pokemon shiny. Las coordenadas del puente de Texas son 29.364010, -94.810690. Te deseamos una feliz captura.

Y hasta aquí queda la guía de hoy. Esperamos que te haya gustado y que puedas capturar todos los shiny que te propongas. Recuerda siempre seguir las normas para el uso de VPNs e intenta siempre hacer todo con el fin de que no te baneen. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario