Cuantas Monedas dan por hora en Pokémon Go

Pokemon Go es un juego con una economía para nada complicada, pero sí cerrada. Se trata de uno de los juegos que menos recursos da a los jugadores, pero aún así no deja de ser divertido. En el artículo de hoy te explicaremos un poco acerca del sistema monetario del juego, como funciona y qué debes hacer para ganar un poco más de dinero.

Publicidad

Aprende justo ahora cuántas monedas dan por hora en Pokemon Go, y cómo puedes hacer para aumentar este valor, si es que es posible, claro. Descúbrelo todo en las siguientes líneas de esta guía. 

Cuantas monedas dan por hora en pokémon go
Cuantas monedas dan por hora en pokémon go
Publicidad

¿Qué son las monedas de Pokemon go?

Las monedas de pokemon go son el tipo de pago que se usa para canjear por regalos, poke bolas, accesorios e incluso algunos implementos que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de juego. Sin embargo, Pokemon Go no te da muchas, y las formas de ganarlas son un tanto dispersas. A continuación te explicamos cómo ganar monedas en pokemon go. 

¿Cuantas monedas dan en Pokemon go?

La única forma de comenzar a ganar dinero dentro del juego es, adivina… conquistando gimnasios. Y no sólo conquistándolos, sino también defendiéndolos. Esto quiere decir que, conforme tengas un gimnasio, si este es reconquistado enseguida, no ganarás absolutamente nada. 

La cantidad de monedas que da Pokemon Go por cada hora que un gimnasio te pertenezca es de 6. Sin embargo, lo mínimo que puedes ganar es 1 cada 10 minutos. Esto significa que, si conquistas no justo ahora, pasan menos de 10 minutos y lo pierdes, entonces no habrás ganado ninguna moneda. 

Para finalizar con la guía, no hay una forma de aumentar la cantidad de monedas que ganas. Como máximo, ganarás 50 al día, pero de ahí ya no más. Lo único que puedes hacer entonces es comenzar a comprar algunas monedas, antes de que otra persona comience a ser mejor que tú y te quite tus gimnasios. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.