Hora del Pokémon Destacado

Publicidad

El «Pokémon Estrella» en Pokémon Go es como una gran fiesta que pasa cada semana. Y en esta fiesta, un Pokémon chulo se lleva todo el protagonismo.

Antes, esto solía pasar durante lo que se llama la «Hora del Bonus Misterioso», pero en abril de 2020 decidieron juntar la fiesta con la «Hora del Pokémon Estrella».

Durante esa hora, como si de una lluvia de estrellas se tratase, el Pokémon protagonista aparecerá por doquier. Imagina, ¡un montón de ese Pokémon! podrás atraparlos a montones, lo cual es genial si quieres completar tu colección en el Pokédex o si estás buscando un Pokémon fuerte para las peleas en las incursiones.

Además, durante esta fiesta no nos olvidamos del bonus. Este bonus es como un «Empujón» que te ayuda en tu viaje Pokémon. La mayor parte del tiempo son dulces extra cuando transferimos Pokémons, lo que hace que evolucionar a nuestros amigos sea más rápido, o un extra de Polvos Estelares cuando atrapamos uno.

Y, al igual que con la mega-fiesta del «Día de la Comunidad», el propósito de la «Hora del Pokémon Estrella» es que todos los que jugamos Pokémon Go podamos compartir y disfrutar juntos. ¡Es como una gran fiesta de Pokémon amantes!

Pokémon Go - Hora del Pokémon Destacado
Pokémon Go – Hora del Pokémon Destacado

Pokémon Destacado: fecha, hora y bonus

¿Estáis listos para más diversión con Pokémon? Hoy, os traigo un adelantito de lo que está por venir en las Horas del Pokémon Destacado de Octubre del 2023. Es una mini guía para que no os perdáis nada y seáis los mejores entrenadores Pokémon en vuestra zona. ¡Vamos allá!

Aquí les dejo las fechas, horas y los Pokémons que estarán en el spotlight para que no se los pierdan. Además, van a poder obtener unos bonus super cool:

  • El martes 3 de octubre, entre las 6 y las 7 de la tarde, van a poder encontrar a Slowpoke. Y además, todas las transferencias de Pokémon nos darán el doble de caramelos. ¡Bacán!
  • El martes 10 de octubre, también de 6 a 7 pm, el invitado será Shroomish. Y al evolucionar nuestros Pokémon, ganaremos el doble de puntos de experiencia. ¡Wohoo!
  • Para el 17 de octubre, en el mismo horario, aparecerá Pumpkaboo. Además, cada vez que cacen un Pokémon, obtendrán el doble de polvo estelar. ¡Genial!
  • El martes 24, de 6 a 7 pm, Phantump es la estrella. Y cada vez que capturen a uno, ganarán el doble de puntos de experiencia. ¡Espectacular!
  • Y para cerrar el mes, el martes 31 de octubre, sí, en Halloween, de 6 a 7 de la tarde, tendrán a Yamask. Y por cada Pokémon que atrapen, conseguirán caramelos duplicados. ¡Dulce o truco!

Así que ya saben, a marcar sus calendarios y a cargar sus celulares. ¡Nos vemos en el juego!

Cómo prepararse para la Hora del Pokémon Destacado en Pokémon Go

Oye, ¿quiere pasarla genial en la Hora del Pokémon Destacado en Pokémon Go y sacar todo el jugo al juego? Aquí te dejo algunas ideas sobre cómo hacerlo, ¡vamos allá!

Primero, asegúrate de que tienes bastantes Pokéballs y Bayas en tu mochila. Solo tendrás una hora para atrapar a todos los Pokémon que puedas, no querrás perderla girando Poképaradas, ¿verdad?

Segundo, chequea si hay suficiente espacio en tu Almacenamiento Pokémon. No mola nada que en pleno juego tengas que empezar a transferir Pokémon, a menos que claro, el bonus sea el doble de caramelos por transferencia, ahí sí está guay.

Tercero, mira si tienes al menos un Cebo. Si lo pones en marcha durante este evento, verás que te aparecerán más Pokémon en tu camino y claro, eso significa más oportunidades para atrapar al Pokémon Destacado.

Por último, como la Hora del Bonus Misterioso es ahora parte de este evento, deberías considerar usar un Huevo Suerte o un Trozo Estrella. Así ganarás aún más XP o Polvoestelar, perfecto si estás tratando de subir de nivel o te estás preparando para la Liga de Combate Go.

¡Eso es todo, muchachos! Ahora estáis listos para aprovechar al máximo la Hora del Pokémon Destacado. ¡Divertíos y a capturar Pokémon!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario