Landorus Pokémon Go

¡Hola chicos! ¿Listos para descubrir todos los secretos de Landorus en Pokémon Go? ¡Entonces sigan leyendo porque aquí les traemos toda la información que necesitan!

Publicidad
Landorus Pokémon Go
Landorus Pokémon Go

Cuando sale Landorus en Pokemon Go

¿Están ansiosos por añadir a Landorus a su Pokédex? Pues les tengo buenas noticias. Este poderoso Pokémon de tipo Tierra/Volador estará disponible en incursiones legendarias por tiempo limitado. Estará disponible desde el 31 de marzo al 21 de abril, ¡así que no pierdan tiempo y vayan a buscarlo!

Donde encontrar Landorus Pokemon Go

Ahora que sabemos cuándo estará disponible, es hora de descubrir dónde podemos encontrar a Landorus. Como mencionamos antes, Landorus estará en las incursiones legendarias, lo que significa que deberán unirse a un grupo de entrenadores para enfrentarlo y tener la posibilidad de capturarlo.

Para encontrar una incursión legendaria de Landorus, deberán estar atentos a las novedades del juego. Niantic, la compañía detrás de Pokémon Go, suele anunciar eventos especiales en los cuales Landorus estará disponible. Además, en la pantalla principal del juego podrán ver las incursiones disponibles en su área. ¡Así que estén atentos y no se lo pierdan!

Y eso es todo, jóvenes gamers. Esperamos que esta información les haya sido útil y que ahora estén listos para encontrar y capturar a Landorus en Pokémon Go. Recuerden unirse a otros entrenadores en las incursiones para aumentar sus posibilidades de éxito. ¡Buena suerte y que tengan grandes aventuras!

No se olviden de visitarnos nuevamente para descubrir nuevas guías y trucos sobre Pokémon Go y muchos otros juegos populares. ¡Nos vemos en la próxima!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.