Mejores Ataques Dragonite 

Pokemon siempre se ha caracterizado por ser un juego de estrategia por turnos. Aquí tienes que tomar en cuenta, desde el tipo del Pokémon con el que juegas, hasta su naturaleza, estadísticas e incluso ataques. Las peleas son un juego de predicción de tu oponente, y de formulación de estrategia para vencer a la persona contra la que peleas. 

Publicidad

Este sistema de peleas se ha mudado a Pokemon Go, en donde actualmente tenemos un modo de juego en el que personas pelean entre sí para poder probar su poder. En este artículo vamos a cubrir este tema, teniendo en cuenta a un pokémon que destaca por su versatilidad en cuanto a ataques se refiere. Aprende ahora mismo los mejores ataques para Dragonite en Pokemon Go

Mejores Ataques Dragonite 
Mejores Ataques Dragonite 

Quién es Dragonite en Pokemon Go

Dragonite es un pokémon tipo Dragón y volador. Para el tiempo en el que salió el juego, aún el tipo dragón era uno de los mejores, y todos los portadores de este tipo de ataques eran capaces de destruir oponentes en segundos. En pokemon go los han nerfeado un poco, pero aún así siguen teniendo un poco de ventaja. 

Por otro lado, Dragonite tiene una tipología que lo hace bastante débil a algunos ataques, pero fuerte en contra de otros. En especial, hielo le hace el 256% de daño, mientras que roca, dragón y hada le hacen el 160%. Por otro lado, es resistente ante los tipo lucha, bicho, fuego, agua, tierra y planta.

Cuales son los mejores ataques de dragonite

Como has podido ver, Dragonite es un pokémon tipo dragón, y por lo tanto, los ataques de este tipo generan un daño añadido sobre los demás. No suena mal tener absolutamente todos los movimientos de este tipo, entonces. El mejor set de movimientos para Dragonite está compuesto por estos 4 ataques:

  1. Cola dragón: Como ataque rápido, solamente para desgastar.
  2. Cometa Draco: Como un ataque agresivo, con la finalidad de tumbar al enemigo.
  3. Cola Dragón: Como ataque rápido de desgaste. 
  4. Enfado: Para comenzar una batalla está bien. El movimiento te hará inútil durante algunos turnos, efectuándose de forma repetitiva.

Como has podido ver, es una build bastante agresiva, pero es que dragonite tiene una gran cantidad de daño físico, así que hay que aprovecharlo. Recuerda que Pokemon es un juego que actualiza constantemente sus peleas, así que este set de movimientos puede quedar obsoleto en un futuro.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.