Descargar Juegos de Roblox Gratis

Anuncios

Roblox es una plataforma en la que se han registrado millones de usuarios para poder disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece. No solo porque es intuitivo y los mapas son muy divertidos, sino también porque tienes la opción de utilizar su constructor para hacer tus propios desarrollos.

Por este motivo, en esta oportunidad te contamos cómo descargar juegos de Roblox de forma práctica.

Como descargar juegos de roblox gratis
Como descargar juegos de roblox gratis

Pasos para descargar juegos de Roblox totalmente gratis

¿Sabías que Roblox cuenta con un universo inimaginable de juegos, para lo cual necesitas acceder directamente a su librería y comprar los pases de juego de los distintos desarrolladores? Es así, sin embargo, no todas son malas noticias, ya que puedes usar otra alternativa para poder acceder a juegos realmente entretenidos de forma gratis.

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial de Roblox e iniciar sesión con tus credenciales. Si no estás registrado, asegúrate de crear una cuenta, colocando un usuario y contraseñas seguros. Eso sí, te recomendamos que verifiques tu identidad para que la plataforma se cerciore de tu edad real.
  • El próximo paso consiste en iniciar sesión en Roblox, y posteriormente visitar cualquier juego dentro de la plataforma. Esto es muy fácil, ya que solo tienes que navegar a través del catálogo de juegos y encontrar aquellos en donde esté activo el botón verde Play. De esta manera, no tendrás necesidad de pagar por acceder, aunque los juegos pagos obviamente son mejores.
  • Una vez que hayas instalado el archivo, el juego se abrirá automáticamente. Para esto, es necesario que hayas instalado Roblox Player.

Como puedes ver, los pasos para acceder a juegos de forma gratuita son sencillos de seguir. No obstante, si amas si quieres acceder a juegos premium debes asegurarte de hacer una recarga en la moneda de la plataforma. Así, podrás hacer mucho más que solo jugar, también podrás vestir a tu avatar, comprar ropas, suscribirte de forma premium y hacer mucho más.

Si te ha parecido útil esta información, no dudes en seguir los pasos anteriormente mencionados para que puedas jugar de forma gratuita. Además, puedes visitar nuestras otras entradas para conocer más sobre Roblox.

Anuncios