Como Quitar el Microprofile de Roblox

Anuncios

Normalmente el juego cuenta con herramientas para jugadores básicos y avanzados, sin embargo, muchos jugadores de la comunidad se han quejado de una pequeña barra llamada “microprofile” que les tapa algo de vista en la pantalla. Por ello, te mostraremos como quitar el microprofile de Roblox y todos sus detalles.

Como quitar el microprofile de Roblox
Como quitar el microprofile de Roblox

¿Qué es el Microprofile de Roblox?

Roblox MicroProfile, o perfilador para abreviar, es la herramienta de análisis integrada de Roblox que proporciona tiempos extremadamente precisos en tiempo real con respecto al rendimiento de su juego en el dispositivo utilizado. Con el generador de perfiles, puede leer información detallada sobre cada cuadro, lo que le permite ver qué es exactamente lo que está mal o bien. Esto lo convierte en una herramienta poderosa para micro optimizar el hardware de gama baja.

Como quitar el microprofile de Roblox

Es posible cerrar y abrir el generador de perfiles de maneras diferentes, lo que facilita la adaptación a cualquier flujo de trabajo que ya tenga:

  • 1) Abra y cierre el generador de perfiles presionando una combinación de teclas:
  • Ctrl + F6 en Windows  
  • Ctrl + opción + F6 en macOS

Ambos comandos funcionan en el juego o en el modo Play Solo en el estudio.

  • 2) Abra su menú de escape y navegue a la pestaña Configuración para habilitar o deshabilitar el perfilador cambiando la configuración de Micro Profiler a «Activado» o «Desactivado».

De esta manera podemos quitar el microprofile de Roblox y utilizarlo cuando realmente sea necesario.

Anuncios