Como tener Roblox Studio en ipad

Anuncios

Roblox Studio es el programa orientado a la creación de juegos para el popular juego de Roblox. Originalmente está creado para el uso de ordenadores, sin embargo, al convertirse en tan popular se ha expandido y logró llegar android e incluso a sistema operativo iOS. En esta ocasión, te explicaremos cómo tener Roblox Studio en iPAD.

Conoce más sobre el proceso que debes seguir para tener Roblox Studio en tu tableta de iOS y poder crear tus juegos con mucha más comodidad.

Como tener Roblox Studio en ipad
Como tener Roblox Studio en ipad

Como descargar Roblox Studio en ipad

Es totalmente posible contar con Roblox Studio en un ipad, su amplia pantalla te permite manipular muchísimas opciones a la vez de esta excelente herramienta de construcción. Para ello, debes completar estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Roblox desde su página oficial
  2. Presiona cualquier opción de juego y presiona Play
  3. Aparecerá una ventana emergente que te enviará directamente a Roblox Player
  4. Una vez se encuentre instalado, el juego contará con un acceso directo donde podrás jugar todas las veces que quieras.

Normalmente podemos conseguir el juego en la tienda App Store, pero de momento está disponible para iphone, por lo que debes realizar este procedimiento para poder contar con el editor de Roblox más importante en tu ipad. 

Si bien es cierto que cualquier smartphone convencional te ayudará a utilizar de forma dinamica Roblox Studio, con un ipad podemos realizar múltiples tareas gracias a su sistema operativo IOS y el tamaño de la pantalla, dándote el confort necesario para trabajar tu nuevo mundo. 

Aplica lo aprendido en este post y verás que podrás crear tus juegos de manera sencilla en la comodidad de tu tableta iPAD, de la misma forma y con resultados excelentes incluso como si estuvieras trabajando en un ordenador.

Conoce más sobre Roblox Studio en nuestra web y aprende a crear juegos en Roblox.

Anuncios