Cuantos Robux Vale el Frost Fury

Anuncios

La moneda oficial de Roblox es el Robux y es útil para personalizar a tu avatar y hacer mucho más. Por esto, no es para nada extraño que muchos busquen la respuesta a la pregunta en relación a cuántos Robux cuesta el Frost Fury, y es el principal motivo por el que aquí te indicamos todo al respecto.

Cuantos Robux vale el frost fury
Cuantos Robux vale el frost fury

¿Qué es Frost Fury?

Se trata de una mascota legendaria de Navidad 2020 que forma parte del título Adopt Me de Roblox. En la actualidad la encuentras por un precio menor al Candy Cane, pero tiene el mismo costo que el Quad Stroller.

¿Cuánto vale el Frost Fury?

Debes tener presente que el Frost Fury tiene un valor de 800 Robux y ahora solo lo puede obtener a través del comercio interno de la plataforma. Además de esto, existen algunas curiosidades que debes conocer sobre esta mascota, como por ejemplo, que vale más la pena en comparación al Any Frost.

Por otro lado, para muchos usuarios el Frost Fury tiene un gran valor dentro de la plataforma en comparación a Kangaroo, incluso está ganando la demanda y eso que son del mismo valor.

Asimismo, para algunos jugadores existe una breve confusión en relación a Frost Fury, sobre todo porque en la actualidad se trata de una mascota como ya mencionamos, pero en tiempos anteriores se trataba de un NPC que custodiaba la puerta que conducía a la tienda del evento de vacaciones de invierno.

En cuanto a su apariencia, se trata de un largo dragón blanco que no tiene alas en la parte inferior y que presenta un color cian claro. Además, se caracteriza por tener una cola corta la cual se parece a un cristal azul. Asimismo, tiene patas blancas y algunas púas que lo hacen ser extremadamente genial. En este sentido acabas de conocer cuanto vale el Frost Fury en Roblox.

Anuncios