Como Cambiar el Color del Nombre en Stumble Guys

¿Quieres modificar el color del nombre en Stumble Guys? Por favor no te preocupes. Este juego da para esto y mucho más, empezando por su alto nivel de competitividad que te va a permitir jugar todo el tiempo que quieras.

Si bien es cierto que esta categoría multijugador necesitará de tus habilidades para qué te enfrentes a decenas de jugadores de todo el mundo, la idea es hacerlo de la forma más personalizada posible.

Publicidad
Como cambiar el color del nombre en Stumble Guys
Como cambiar el color del nombre en Stumble Guys

Como tener el nombre de colores en stumble guys

Dentro del juego puedes observar que muchos usuarios tienen sus nombres de colores, por ejemplo, verde, rojo, azul, entre otros. Se trata de un procedimiento sencillo tal y como verás en las próximas líneas:

Para colocar el nombre en color rojo, sólo debes dirigirte a tu perfil y presionar sobre el lápiz para cambiar de nombre. Allí, tienes que escribir una etiqueta como esta: <color=red> (Nombre) y listo.

Ahora bien, si lo tuyo son otros tonos, como por ejemplo, el verde o amarillo, lo único que tienes que hacer es volver a ir a tu perfil, editar tu nombre y escribir este código identificativo:

Que significa tener el nombre amarillo en stumble guys

<color=yellow> (Nombre)

Que significa el nombre azul en stumble guys

<color=blue> (Nombre)

Que significa el nombre verde en stumble guys

<color=green> (Nombre)

Como puedes ver, se trata de un procedimiento rápido que sólo consta de colocar una etiqueta y agregar el nombre acompañado del color en inglés. Significa que esto aplica para cualquier gama de colores convencionales conocidos.

¿Qué esperas? ¿Te interesa personalizar tu nombre dentro del juego para que seas conocido cuando termines la carrera? Prepárate y adéntrate en todo un mundo lleno de aventuras fantásticas donde tienes que competir con otros jugadores.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario