Trucos para stumble guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego online disponible para dispositivos Android, iOS y Microsoft Windows, fue desarrollado por KitKa Games, y está disponible para que juegues en cualquier dispositivo, como tu teléfono celular o tu PC. Lo puedes instalar de forma gratuita, y elegir el avatar que más se adapte a tus necesidades.

Como sabemos el objetivo principal del juego es ser el último de pie al final de la meta, suele ser fácil pero a medida que subas de nivel irán aumentando la dificultad de los obstáculos que colocan tus oponentes para hacerte perder y tomar la victoria, es por esa razón que en este post te dejaremos una lista de trucos para Stumble Guys que puedes usar para vencer a todos tus oponentes.

Trucos para stumble guys
Trucos para stumble guys

Los mejores trucos para Stumble Guys

  1. Configurar controles: Antes de empezar lo primero que debes hacer es configurar tus controles, para Stumble Guys recomendamos ir al menú de ajustes, y luego a la sección de controles, de modo que puedas acceder a una pantalla en donde puedas customizar tus controles sin el estrés de hacerlo en medio de una partida. 

Para acceder al Asignador de Teclas, solo pulsa Ctrl + Shift + A. Luego, arrastra los atajos y funciones desde el panel a la derecha, y colócalos en el juego como se muestra en la foto de arriba. De esta manera, podrás mover tu personaje con WASD, saltar con barra espaciadora, y acceder a los gestos con “G”.

  1. Usa Las Físicas de tu Personaje a tu Favor: Todos los personajes tienen fisicas, puedes chocarte con otros, bloquear su paso con tu cuerpo, e incluso empujarlos y hacerlos caer si de descuidan. Para impedir que lleguen a la meta y facilitar que tú si puedas, usando las físicas del juego a tu favor, puedes tumbar y hacer que los demás tropiecen, haciendo así que seas el primero en la meta.
  2. Usar los obstáculos de las partidas para impulsarte: El juego Stumble Guys tiene dos formas principales de moverse corriendo y deslizándose, sin embargo existe otra secreta de poder superar los niveles, la cual puedes obtener usando los obstáculos para impulsarte. 

A lo largo del juego te encontrarás con varios obstáculos giratorios que deberás evitar a toda costa, porque si chocas con alguno de ellos saldrás volando fuera de control sin ninguna dirección, pero no todo es malo ya que existe una forma de usarlos para tu beneficio, puedes usarlos de modo que una vez que hayas cruzado las barreras giratorias, puedes dejar que te golpeen por la espalda, para lanzarte hacia a delante velozmente, lo que te ayudará a progresar en la partida.

Anuncios