Como Cambiar el Nombre de Stumble Guys Gratis

Si piensas que cambiar el nombre en Stumble Guys es todo un proceso, por favor no lo hagas más. Puede parecer complicado participar en las carreras que tienen alto nivel de competitividad y en la que puedes jugar tanto como quieras. Incluso, puede que el objetivo sea llegar a la meta, pero no alcances a lograrlo. Sea como fuere, la personalización de este juego es una de sus ventajas.

Publicidad

En esta oportunidad te explicamos qué tienes que hacer para cambiar el nombre gratis en Stumble Guys.

Como cambiar el nombre gratis en Stumble Guys
Como cambiar el nombre gratis en Stumble Guys
Publicidad

Pasos para cambiar el nombre en Stumble Guys

Cambiar el nombre en este juego es sumamente sencillo. Se trata de un procedimiento que muchos jugadores hacen para darse a conocer y personalizar su triunfo. Además, al hacerlo tienes la oportunidad de incluso elegir un color que te identifique, aunque esto requiere de unos pocos pasos adicionales.

Para cambiar el nombre sólo debes dirigirte a la sección Perfil. Posteriormente, debes presionar sobre el “Lápiz”, ya que con este puedes modificar el username.

Una vez hecho lo anterior, coloca el nombre que quieras y listo. ¡Sumamente sencillo!.

Ahora bien, si quieres aportar un toque aún más único a tu personaje, prueba a cambiar también el color. Para esto sólo tienes que dirigirte a tu perfil, presionar sobre la pista, y hacer como que vas a cambiar el nombre. Sin embargo, el paso adicional es añadir una etiqueta identificativa con el color en inglés. El formato final debe quedar exactamente así: <color=red> (Nombre).

Como puedes ver, es rápido y puedes cambiar el color rojo por el verde (green), amarillo (yellow), azul (blue) o el que quieras.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.