Como emparejar con bots en Stumble Guys

Publicidad

Stumble Guys es un videojuego donde 32 jugadores compiten en una serie de rondas donde pueden llegar a la meta final un número limitado de usuarios para quedarse con la victoria. Cada una de las rondas tiene obstáculos distintos y mini juegos muy divertidos. Esta prestigiosa plataforma creada por Kitka Games cuenta con millones de descargas a nivel mundial.

Cuando eres un jugador principiante, es algo normal ser emparejado con bots para que puedas ir acoplándote al juego. Cuando estás un poco más avanzado y juegas constantemente, es muy difícil volver a encontrar bots para ganar fácilmente las partidas. Por ello, en este post te explicaremos de manera detallada como emparejar con bots en Stumble Guys

Como emparejar con bots en Stumble Guys
Como emparejar con bots en Stumble Guys

¿Qué son los bots en Stumble Guys?

Los bots en Stumble Guys son unos usuarios ficticios creado por el mismo sistema de juego, por lo que es mucho sencillo para los jugadores ganar partidas y acumular copas jugando contra botsitos.

Debemos tomar en cuenta que para farmear copas en altos rangos es muy difícil, por ello, la mayoría de jugadores de la comunidad buscan cuentas bots para adentrarse en partidas de bajo nivel y ganar seguro. 

¿Cómo emparejar con bots en Stumble Guys?

Para emparejar con bots debes contar con 2 cuentas, tu cuenta normal con la que pretendes subir de copas, y la otra con un numero bajo de copas o incluso una cuenta recién creada. Para poder utilizar este método evidentemente es necesario contar con 2 dispositivos.

En uno crearas un grupo para iniciar una partida, y en el otro te unirás con la cuenta que tiene pocas copas a través del código de grupo.  

Luego de que ambas cuentas estén enlazadas para emparejar, empiezas la partida y empezaran a salir jugadores con nombres como “Stumbleguys5678” o “Stumbleguys1523” los cuales serán botcitos de la partida, te darás cuenta que la mayoría entre los 32 jugadores serán con este nombre y números similares. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario