Modo Entrenamiento en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego que se hizo para entretener a las personas, y si lo descargaste para divertirte, entonces estás haciendo lo correcto. Sin embargo, hay ocasiones en las que, para mejorar la calidad de tu diversión, debes mejorar también la forma en la que juegas. Esto se logra solamente con la práctica, y en esta guía vamos a ver un poco de esto. 

Si eres de las personas que busca mejorar siempre la forma en la que juega, encontrando siempre alguna forma de practicar, en este artículo te mostraremos cómo jugar en modo entrenamiento en Stumble Guys. Esperamos que lo disfrutes y que aprendas mucho a raíz del texto que vas a leer. 

Publicidad
Como jugar modo entrenamiento en Stumble Guys APK
Como jugar modo entrenamiento en Stumble Guys

Como jugar modo entrenamiento en Stumble Guys

Crear una partida de modo entrenamiento en Stumble Guys es más bien un bug que un modo de juego. El único problema es encontrar la forma de acceder a él. Sin embargo, en esta guía te vamos a mostrar una forma en la que puedes acceder al modo entrenamiento sin ningún tipo de problema. 

Crear una partida de modo entrenamiento también te va a permitir mejorar mucho todo lo que hagas. Apréndete todos los mapas a través de esta estrategia y también descubre los secretos de cada uno para que seas el mejor jugador de todos. A continuación, el paso a paso para crear una partida en modo entrenamiento. 

Como crear una partida en modo entrenamiento

  1. Presiona cada uno de los botones del panel derecho del menú principal.
  2. Salte de cada uno de ellos, y ve con el siguiente.
  3. Presiona dos veces el botón de modo de grupo. 
  4. Presiona el botón de jugar. 
  5. El juego detectará que eres un jugador que no sabe nada acerca de él, así que te enviará al modo de entrenamiento. 
  6. Explora los mapas en búsqueda de alguna forma de mejorar tus tiempos.

Como has visto, se trata de algo bastante fácil que puedes hacer en muy poco tiempo. De ahora en adelante, te recomendamos que hagas esto cada cierto tiempo para que logres masterizar todos y cada uno de los niveles. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario