Cuantos Datos Consume Stumble Guys

Disfrutar de Stumble Guys es una experiencia que debe vivirse sin preocuparse por temas como ejemplo el consumo de datos. Es evidente que pueda surgir la duda de conocer cuanto es la cantidad exacta de datos que se necesite para jugar una partida completa de Stumble Guys.

Publicidad

Lo último mencionado anteriormente es otro factor que puede llegar a influir en el consumo de datos. 5 minutos es la duración promedio de una partida de Stumble Guys. Sin embargo, si no logras avanzar de las primeras 2 rondas, evidentemente estarás menos tiempo y por consiguiente gastarás menos datos móviles que pueden ser ahorrados para jugar la siguiente.

cuántos megas gasta stumble guys
Cuántos megas gasta stumble guys

¿Cuántos datos móviles consume una partida de Stumble Guys?

Stumble Guys es un juego Battle Royale Online, esto ya le agrega un elemento indispensable para poder jugar, conexión a internet. Si posees una red estable no tendrás que preocuparte ya que podrás jugar de manera tranquila sin tener que pensar gastar datos móviles. Ahora bien, de no poseer lo ideal será que conozcas cuanto es el consumo requerido.

Una partida de Stumble Guys en donde puedas llegar a las 3 rondas dura aproximadamente entre 5 a 8 minutos, muy poco. La relación con respecto a los datos móviles también es pequeña. Esto quiere decir que no se consumen grandes cantidades de datos móviles para jugar a Stumble Guys.

En cuestión de cifras, se estima que para jugar Stumble Guys con datos, primero deberás tener una conexión superior a 4G. Esto evitará el terror del lag y fallos de conexión que puedan hacer que la partida se convierta en una pesadilla. Por partida, se consumen al menos 10 a 20 MB por 5 minutos.

En este sentido es importante que tengas presenta la cantidad de datos móviles que tengas en tu plan de telefonía celular para poder jugar antes. Disfruta de Stumble Guys y mantente atento a toda la info que en esta web tenemos para ti.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.