Gemas Gratis Stumble Guys

Publicidad

Stumble Guys es un videojuego de competición desarrollado por Kitka Games para poner a prueba tus habilidades como competidor, en grandiosas carreras y batallas, en las que tendrás que correr por tu vida, contra hasta 32 oponentes para ser el primero en llegar a la línea de meta y dejar a todos atrás, este juego está disponible en iOS, android y Microsoft Windows.

Como sabes en el juego existen una infinidad de herramientas que son necesarias para que puedas ir subiendo de nivel y la única manera de hacerlo es con las gemas, estas aunque no lo creas tambien las puedes conseguir gratis para que de esa forma no gastes tu dinero, por esta razón en el siguiente post te dejaremos la manera más sencilla de obtener gemas gratis en Stumble Guys.

stumble guys

Nuevos Códigos de Stumble Guys para recargar Gemas

Como Conseguir Gemas Gratis Stumble Guys
Como Conseguir Gemas Gratis Stumble Guys

¿Qué son las gemas de Stumbles guys?

Las gemas en Stumble Guys son la moneda principal del juego con las cuales puedes liberar los ítems del juego, como skins épicas, legendarias y especiales, estas son las más consideradas. Además, los emotes, animaciones y huellas que se desbloquean tras activar el Stumble Pass.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys?

Conseguir gemas gratis en Stumble Guy es super sencillo y aunque no lo creas no tienes que gastar absolutamente nada de tu dinero, pero igualmente eso se verá reflejado por tu desempeño en el juego como en el tiempo que le dediques día tras día. 

A continuación, te mostraremos algunas de las maneras en las que podrás conseguir tus gemas y sin tener que gastar nada:

  • Existe algo llamado «Pase de batalla”, el mismo tiene dos versiones, una gratis y otra paga. En este caso nos interesa la versión gratuita en la cual por cada partida jugada con el tiempo y las veces en las que te conectes, obtendrás 50 gemas hasta un total de 150.
  • Otro método de conseguirlas es viendo anuncios, estos te darán una cantidad de gemas diarias si ves anuncios publicitarios.
  • Por otro lado, está la opción que se te abre al ganar una partida, en la que se te muestra la oportunidad de ver un video para ganar gemas extras.
  • Como última opción, tenemos la de ganar gemas a través de torneos. Este método es para los jugadores con mayor habilidad dado que tendrán que apostar gran parte de todas sus gemas.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario