Quien Creo Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys fue creado con el objetivo de que te pudieras divertir a lo grande en una plataforma visualmente atractiva, con coloridos personajes, auténticos obstáculos y una temática increíble que seguro es capaz de atrapar la atención de muchos jugadores.

Quien es el dueño de Stumble Guys
Quien es el dueño de Stumble Guys

Quien es el dueño de Stumble Guys

Kitka Games es el equipo desarrollador de Stumble Guys, un juego que también se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android, lo que significa que lo puedes jugar en smartphones, tabletas e incluso en PC si usas un emulador.

Kitka tiene sede en Kajaani, Finlandia. Y se trata de un pequeño estudio que se fundó en 2020 y su principal objetivo es crear aplicaciones en el campo multijugador que atraigan a la mayor cantidad de usuarios posibles. Además de esto, no hay mucho que decir sobre este estudio que como puedes ver es relativamente reciente.

Lo que sí podemos decir es que Stumble Guys es uno de sus juegos más exitosos que pertenecen a la categoría Battle Royale, ya que tiene que pasar por varios circuitos y tratar de llegar de primero o al menos quedar entre los sobrevivientes. Básicamente, en cada uno de los niveles se debe eliminar a cierta cantidad de jugadores y se presentan diferentes retos, por ejemplo, encuentras áreas con suelos de hielo, mazos giratorios, coladeras grandes, entre otros.

Ahora que sabes de qué va este juego, no dudes en descargarlo, instalarlo y aprovechar las oportunidades para comprobar todo lo que hemos dicho aquí.

Anuncios