Caracteres válidos para cod mobile

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que consiste en 100 jugadores que caen desde un avión que lucharan por sobrevivir mientras la zona segura se achica, esta versión de smartphone cuenta con un mapa muy amplio, donde podrás escoger todo tipo de recursos. Además, esta saga nostálgica recopila modalidades de juego que hemos visto en lanzamientos anteriores de Call Of Duty, por lo que ha sido un completo éxito. 

Al ser un juego de talla mundial y con una comunidad excesivamente amplia, todos los usuarios de la comunidad buscan la forma de poder crear un Nickname original para sus perfiles, de tal manera que puedan distinguirse entre toda esa camada de jugadores y puedan crearse una buena popularidad entre los puestos más altos del CoD Mobile. Todos los usuarios quieren contar con un nickname pro y original, sin embargo, debemos tomar en cuenta cuales son los caracteres válidos para Call of Duty Mobile.

Publicidad
Caracteres válidos para cod mobile
letras para call of duty mobile
Caracteres válidos para cod mobile

Cuáles son los caracteres válidos para COD Mobile

Los caracteres especiales son una alternativa que ha sido implementada en la mayoría de los shooter para poder crear un nombre original entre toda la comunidad de jugadores. Tener símbolos y caracteres especiales ha sido considerado por la comunidad como nicks pros.

Para poder crear un símbolo es necesario tener acceso al código ASCII, el cual era utilizado constantemente para realizar combinaciones de algunas simbologías del teclado. Ahora podemos copiar los caracteres especiales con facilidad desde nuestro Smartphone, sin embargo, dentro de Call Of Duty Mobile solo algunos están validos: 

  • 〈 〈 〉 《 》 「 」 『 』 【 】 〔 〕 ︵ ︶ ︷ ︸ ︹ ︺ ︻ ︼ ︽ ︽ ︾ ︿ ﹀ ﹁ ﹁ ﹂ ﹃ ﹄ ﹙ ﹙ ﹚ ﹛ ﹜ ﹝ ﹞ ﹤ ﹥ ( ) < > { { }
  • ❥ ❤ ♡ ۵ ♥ ❣ ღ ლ ❦ ❧ ☙ დ
  • ✾ ✽ ✣ ✤ ❀ ✿ ❃ ❁ ❋ ❊ ⚜ ✥ ✻ ✼ ❇ ❈ ❉ ⚘ ⁕ ꙮ ꕤ ꕥ ☘

También podemos utilizar aplicaciones como “Nickname Generador” o “Fsymbols” que son sumamente útiles para crear un nombre con caracteres especiales validos de acorde a tu nombre en la vida real o cualquier característica que quieras poner allí. 

De esta manera podremos utilizar los caracteres especiales en CoD Mobile y crear un nombre original. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Categorías COD

Deja un comentario