Como conseguir la Medalla Agresor COD Mobile

COD Mobile es un juego de categoría Battle Royale que te ofrece una gran experiencia de juego desde tu Smartphone. Este excelente juego de disparos se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y para PC con emuladores como Bluestacks y Gameloop. 

Call Of Duty Mobile es un juego que cuenta con un grupo de jugadores sumamente competitivo, la comunidad busca una forma u otra de poder presumir que son mejores que otros usuarios o compiten dividiéndose en regiones.

Publicidad

Para ello, Activision trabajando en conjunto a Tencent Games desarrollaron unos logros para mantener a la comunidad entretenida, los cuales son recompensados con pequeñas medallas que podemos presumir en nuestro perfil.  En este post, te explicaremos de forma detallada como conseguir la medalla agresor de Call of Duty Mobile.

Como conseguir la medalla agresor cod mobile
Como conseguir la medalla agresor cod mobile

Que es la medalla de Agresor 

La medalla agresor de COD Mobile es uno de las recompensas por lograr una estadística dentro del juego. Este logro es uno de los mas apreciados por todos los usuarios debido a que se encuentra entre las primeras medallas del juego, así como también es sumamente sencillo obtenerla. 

Esta prestigiosa medalla se consigue por puntuaciones dentro de la partida, y se encuentra en la categoría “medalla de muerte” por lo que el termino de “agresor” fue agregado a esta clasificación.

Como obtener medalla agresor

Para poder contar con esta medalla entre tus logros de usuario en Call Of Duty Mobile será necesario realizar 500 puntos de daño en una partida de modalidad multijugador. Para ello, es necesario que utilices armas con una buena velocidad de disparo, las ametralladoras son la mejor opción para poder completar este logro, los rifles de asalto e incluso los francotiradores si tienes precisión, te permiten titularte de “agresor” dentro de este juego.

Debes tomar en cuenta que la medalla aplica solo cuando realizas los 500 puntos (equivalente a 5 asesinatos) sin morir, por lo que debes jugar muy concentrado, la mayoría de los usuarios terminan esta misión sin problemas. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Categorías COD

Deja un comentario