Que es ratio b/m call of duty mobile

Publicidad

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, el cual está posicionado como uno de los juegos más descargados en los últimos años. Este shooter tiene una gran variedad de modalidades de juego que han sido utilizadas en sagas como Black Ops y Modern Warfare, por lo que ha llamado a una gran cantidad de jugadores de consolas a descargar CoD Mobile en sus Smartphones. 

Actualmente se utilizan muchos términos generales para poder describir algunas acciones dentro de las partidas, en el Call Of Duty Mobile esto no es la excepción, la comunidad de jugadores utilizan términos que son entendidos por la mayoría de los amantes de videojuegos.  Por ello, en este post te explicaremos uno de ellos, que es ratio y B/M en Call of Duty Mobile

Que es ratio b/m call of duty mobile
Que es ratio b/m call of duty mobile

Que es ratio call of duty mobile

Si anteriormente has jugado un shooter te darás cuenta que la mayoría de los usuarios se dejan llevar por las estadísticas del K/D. Este básicamente funciona en Call Of Duty Mobile para poder proporcionar un porcentaje de muertes y asesinatos que realizas en todas tus partidas en general. Con el ratio, la mayoría de los jugadores determinan tu utilidad dentro de partida y lo determinante que puedes ser. 

Que es BM

El BM es utilizado en Call Of Duty Mobile o en cualquier videojuego para poder describir el mal comportamiento de un jugador, sus siglas significan “bad manners”. Los jugadores que realizan BM no tienen respeto por su equipo y por sus oponentes, se mantienen teniendo un comportamiento toxico dentro de cualquier partida independientemente si van ganando o perdiendo. 

Ratio BM Call of Duty Mobile

El ratio BM no es más que una combinación de ambos términos, el cual aparece entre las misiones de Call Of Duty Mobile, donde simplemente debes tener una buena racha de K/D sin necesidad de tener un comportamiento toxico dentro de la partida. 

De esta manera conocemos algunos términos básicos del Call Of Duty Mobile. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario