Como jugar caza de accesorios en call of duty mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que cuenta con diferentes modos de juego online. Esta excelente plataforma fue adaptada para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, recopilando las mejores modalidades de juego de lanzamientos anteriores de CoD realizados por Activision. 

Call of Duty Mobile cuenta con usuarios muy competitivos, cada uno de ellos intenta sacar su mejor nivel en las diferentes modalidades del juego, con el fin de ganar reputación y hacerse un puesto entre los rangos más altos de la clasificación.

 

Como jugar caza de accesorios en call of duty mobile
Como jugar caza de accesorios en call of duty mobile

Caza de Accesorios

Actualmente los jugadores de la comunidad se encuentran encantados con la modalidad de juego “caza de accesorios”, por lo que en este post te explicaremos todo lo que necesitas para jugar esta modalidad de forma correcta.

Caza de accesorios Battle Royale es una adaptación realizada en la temporada 5 de Call Of Duty Mobile, los jugadores deberán dividirse en 2 campamentos: de accesorios y de cazadores. Los cazadores deberán realizar escaneos mientras que los accesorios deben utilizar el salto cargado y tarjetas de mejoras. Básicamente funciona como un sistema multijugador en los mapas amplios del Battle Royale.

Tips para jugar caza de accesorios

En el modo caza de accesorios puedes utilizar diferentes mecánicas jugar correctamente y conseguir la victoria, en su mayoría para los accesorios, ya que solo necesitamos 1 recomendación para los cazadores:

  1. Cambios de formas: Cada uno tiene un limite para usarlos por partida, puedes revisar esta información en HUD y ver la cantidad de veces que quieres cambiar el objeto que quieres ser como accesorio en partida.
  2. Cegar a tus oponentes: Una técnica utilizada por todos los usuarios de la comunidad, te permite nublar a tus enemigos y escapar rápidamente.
  3. Cámara: El modo espectador cuando mueres es importante para poder tener toda la visión del juego, puedes contar con ella en tiempos determinados si la activas en la configuración. 
  4. Silbar: Los silbidos son una técnica que te permite ver donde están ubicados los accesorios. Cada uno de los jugadores puede realizarlo por un tiempo. 

De esta manera podrás ganar todas tus partidas de caza de accesorios en Call Of Duty Mobile. 

Anuncios
Categorías COD