Como jugar modo zombie en call of duty mobile

Call Of Duty Mobile es un videojuego de disparos realizado por la compañía Activision para transferir su saga de consolas a dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Este juego ha sido un completo éxito ya que recopila los mejores modos de juegos implementados en los CoD anteriores, por lo que ha contado con millones de descargas a nivel mundial. 

Publicidad

Una de las modalidades de juego más exitosas ha sido el modo zombie, el cual pudimos ver por primera vez en la versión de Black Ops I, ofreciendo un ambiente que no tenía otro shooter, con su gran éxito, también fue traspasado al Black Ops II. Activision buscando innovaciones y tareas para su lanzamiento más reciente decidió lanzar el nuevo modo de juego: Zombies Call of Duty Mobile.

Como jugar modo zombie en call of duty mobile
Como jugar modo zombie en call of duty mobile
Publicidad

Como jugar modo zombie de forma correcta COD Mobile

 El modo zombie fue incluido en las primeras 3 temporadas de CoD Mobile, pero por cuestiones de que no está totalmente optimizado para dispositivos móviles fue eliminado 1 año después de su lanzamiento en 2020. Luego de realizar mejoras desde el mes de marzo de 2020 fue colocado nuevamente en julio de ese mismo año.  Para los jugadores que apenas están conociendo el CoD desde esta reciente versión se les ha complicado un poco digerir toda la información y la habilidad necesaria para poder jugar el modo zombie.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que la llave inglesa es el arma crucial para cualquier partida en modo zombies de CoD Mobile, esta nos permite reparar las torres y bases a través de golpes. Además, es el arma que nos permite conseguir fragmentos de éter para completar misiones semanales. 

También es necesario mejorar todas nuestras habilidades en el menú de talentos, ya que podemos conseguir resistencia al ataque de los zombies, daño y velocidad de nuestras armas, aumentos de salud y mejoras para la llave inglesa. 

Podemos tomar en cuenta las mecánicas día/noche que se encuentran en las distintas dificultades del modo zombie. Mientras es de día será necesario que recolectemos armas, municiones, y todos los suministros necesarios para poder ganarle a los zombies, mientras que evidentemente la noche debemos hacer todo lo necesario para sobrevivir. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Categorías COD

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.