Centro de recarga call of duty mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile es un shooter sumamente entretenido realizado por la compañía Activision en conjunto a Tencent Games. Esta saga nostálgica recopila las mejores modalidades de juego de lanzamientos anteriores, así como también fue implementado el modo Battle Royale, colocando al COD Mobile en competencia directa con juegos como PubG Mobile y Garena Free Fire. 

Como cualquier otro videojuego de Smartphone, el Call of Duty Mobile cuenta con sus propias monedas de canje, una de ellas son los créditos gratuitos y la otra los Call Of Duty Points, mejor conocidos como CP por la comunidad que son manejados como las monedas Premium. 

Centro de recarga call of duty mobile
Centro de recarga call of duty mobile

Que son los centros de recarga en Call of Duty Mobile

La mayoría de los jugadores pueden invertir dinero real dentro del juego para poder conseguir sus monedas, sin embargo, debemos buscar un centro de recarga que sea lo suficientemente confiable. En este post, te daremos todos los detalles de un centro de recarga para el Call Of Duty Mobile.

Un centro de recarga, es una plataforma o sitio web donde depositamos nuestro dinero real para conseguir múltiples beneficios dentro de cualquier videojuego. En Call Of Duty Mobile esto no es la excepción, podemos realizar recargas a través de Google Play Store, App Store e incluso en algunos sitios web de confianza o personas de buen prestigio en redes sociales que se dedican a realizar estas tareas. 

En la mayoría de los casos, para poder utilizar un centro de recarga debemos contar con una tarjeta de crédito, ya que es una manera más confortable para los proveedores de obtener su dinero de forma segura. 

No debemos confiar en todos los centros de recargas que conseguimos a través de redes sociales, ya que muchos usuarios promocionan ser centro de recarga para quitarle los datos de la cuenta a cualquier jugador o simplemente realizar estafas. 

Te recomendamos que para realizar recargas en Call Of Duty Mobile utilices Codashop, un sitio web que es aliado comercial de Call Of Duty Mobile y es 100% que consigas tus CP sin ningún tipo de problemas. Codashop cuenta con recargas desde 80 CP hasta 10800 CP y múltiples opciones de pago en las que destacan mercado pago, PayPal y VISA Mastercard. 

Anuncios
Categorías COD