Como conseguir Aimbot Call of Duty Mobile

Call Of Duty Mobile es uno de los últimos lanzamientos de Activision, en colaboración con Tencent Games, fue la primera versión de este shooter realizada para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS, causando un gran impacto entre la comunidad de jugadores a nivel mundial que siguen la saga desde hace muchísimos años. 

Publicidad

Evidentemente al ser uno de los shooters más codiciados por los gamers, cuenta con un grupo de jugadores bastantes competitivos los cuales intentan de alguna forma u otra estar entre los puestos más altos de sus respectivas regiones.

Algunos jugadores utilizan trucos tramposos para poder llegar más fácil a los rangos legendario y gran maestro, uno de esos es el aimbot. Por ello, en este post te explicaremos de forma detallada como conseguir aimbot en Call of Duty Mobile

Como conseguir aimbot call of duty mobile
Como conseguir aimbot call of duty mobile

Que es el aimbot para Call of Duty Mobile

El aimbot es uno de los métodos que es considerado trampa, es utilizado para poder crear una ventaja en tu dispositivo móvil o PC sobre los otros jugadores en cualquier modalidad de juego implementada en Call Of Duty Mobile. Los mecanismos utilizados para el aimbot son hardware especializado y funcionamiento en segundo plano, los cuales intervienen dentro del juego para crear dicha ventaja.

El aimbot en general funciona como un asistidor para tu mira, el cual te permitirá atinar todos tus disparos a la cabeza. En un juego como Call Of Duty Mobile donde cada segundo es una ventaja, tener tu mira acomodada de forma automática te hará casi imbatible (salvo a que te disparen de espalda). 

Como obtener el aimbot en Call Of Duty Mobile

Podemos conseguir un aimbot en cualquier hack que se encuentra situados en páginas web. Te recomendamos que utilices mobailgamer.com para realizar descargas de hacks para cualquier videojuego, ya que no solo te permite contar con un aimbot, sino también dinero infinito y otros beneficios con dicho hack. 

Solo será necesario descargar e instalar la APK para ponerla a funcionar, solo debes tener cuidado y utilizarlo con cautela para que los desarrolladores del juego no detecten ningún truco tramposo. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Categorías COD

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.