Cuanto pesa call of duty mobile con todo descargado

Call of Duty Mobile es una excelente adaptación de la saga CoD realizada por la compañía Activision, este shooter fue desarrollado con apoyo del grupo Tencet para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y su primer lanzamiento fue en el año 2019, el cual ha sido un gran éxito contando con millones de descargas a nivel mundial.

Esta saga nostálgica recopila las mejores modalidades de juego de Call Of Duty Black Ops, Modern Warfare y versiones icónicas, asi como también fue implementado el modo de juego Battle Royale, colocándose en competencia directa con PubG Mobile y Garena Free Fire. 

IMPORTANTE: Los mejores trucos de Call of Duty Mobile, pulsa el botón.

PROJAKER
Cuanto pesa call of duty mobile con todo descargado
Cuanto pesa call of duty mobile con todo descargado

Cuanto pesa Call of Duty Mobile con todo descargado

Por ser un videojuego con muchas modalidades, skins y complementos, todos los usuarios de la comunidad se han preguntado cuanto espacio de almacenamiento necesitan para poder contar con el Call Of Duty. Por ello, en este post te daremos todos los detalles de cuanto pesa Call Of Duty Mobile con todos los paquetes descargados. 

Evidentemente el juego Call Of Duty Mobile para dispositivos móviles con sistema Android se encuentra disponible en la tienda Google Play Store, así como también existen algunos usuarios que prefieren descargarlo desde el sitio web Uptodown (también disponible de forma legal para Android). 

Actualmente la descarga de CoD Mobile para Android requiere 2.3 GB de almacenamiento libre, además de contar como requisito mínimo un dispositivo con 2 GB de memoria RAM y un sistema operativo posterior al 1.8. Además, debemos tomar en cuenta que el juego cuenta con algunos recursos adicionales que podemos descargar dentro del juego. 

El contenido adicional se encuentra distribuido en armas, mapas, skins y modalidades de juego, por lo que debes contar con un aproximado de 15GB de almacenamiento libre. Es decir, que el Call Of Duty Mobile con todo descargado requiere al menos 18GB de almacenamiento con todo descargado, por lo que es necesario contar con un dispositivo móvil que tenga como cantidad mínima 32 GB de almacenamiento. 

Categorías COD