Pagostore Call of Duty

Anuncios

Call Of Duty Mobile es un juego de disparos en línea que se encuentra entre los mejores videojuegos desarrollados para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS. Este grandioso shooter fue realizado por la compañía Activision y perfeccionando su adaptación a Smartphones por Tencent Games, por lo que muchos jugadores a nivel mundial lo han descargado convirtiéndolo en un completo éxito de la industria.

Call Of Duty Mobile cuenta con diferentes monedas de intercambio, las cuales son muy importantes para poder obtener beneficios, entre ellas encontramos el CP, la moneda Premium del juego que te permite acceder al pase de batalla de la temporada y artículos exclusivos de la tienda. Sin embargo, para ello debemos invertir dinero real dentro del juego, por lo que existen distintos métodos, entre ellos, una tienda muy conocida llamada pagostore. En este post, te explicaremos todos los detalles de la situación de pagostore con Call of Duty Mobile

Pagostore Call of Duty
Pagostore Call of Duty

Call of Duty en Pagostore

Pagar dentro de CoD Mobile es un procedimiento bastante rápido siempre y cuando cuentes con los métodos de pago respectivos. En el caso de LATAM, es un poco difícil que los jugadores jóvenes cuenten con tarjetas de créditos o la estabilidad económica para realizar estos gastos, por lo que deben recurrir a otras modalidades para realizar pagos. 

PagoStore es una tienda oficial para comprar monedas Premium, sin embargo, de momento solo se encuentra disponible para los juegos de la empresa Garena, como Speed Drifters y Free Fire, por lo que solo manejan diamantes. De momento se está negociando para ampliar las modalidades de pago y trabajar con CoD Mobile. 

Actualmente para realizar recargas de CP en Call Of Duty Mobile a través de tiendas online debemos utilizar aquellas que son aliados comerciales de Activision, como lo son Codashop, AmericaGamer y ThesamStore. 

Debemos esperar comunicados oficiales por parte de Activision o Tencent Games para poder utilizar PagoStore para comprar nuestros recursos en Call Of Duty Mobile. 

Anuncios
Categorías COD