Todos los rangos de call of duty mobile

Anuncios

Call Of Duty Mobile es un shooter de modalidad Battle Royale que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS desde el año 2019. Esta saga nostálgica fue realizada por la compañía Activision en conjunto a Tencent Games para poder realizar su adaptación a Smartphones.

Actualmente el Call of Duty Mobile cuenta con una comunidad de jugadores sumamente competitiva, todos quieren estar en los puestos más altos del ranking clasificatorio, por lo que juegan constantemente y entrenar para competir en competitivos. 

Todos los rangos de call of duty mobile
Todos los rangos de call of duty mobile

Cuales son todos los rangos de Call of Duty Mobile

Cod Mobile cuenta con dos modalidades de clasificación, Battle Royale y Multijugador, donde puedes escalar rangos y progresar. En este post, te explicaremos de manera detallada cuales son todos los rangos para ambas modalidades de Call Of Duty Mobile.

  • Novato: Se encuentran los jugadores que están empezando su aventura, es el primer rango de Cod Mobile, el rango más básico y comprende desde novato 1 hasta novato 5, para poder sobrepasarlo debes acumular 1000 puntos (aplica en multijugador y en Battle Royale).
  • Veterano:  Los jugadores que comprenden este rango ya tienen unas semanas de práctica, comprende desde veterano 1 hasta veterano 5 y para poder sobrepasarlo debes tener 2000 puntos. 
  • Elite: Es uno de los rangos medios, comprendido desde elite 1 hasta elite 5, los jugadores que se encuentran en Elite ya tienen noción del juego, de las armas, y ya empiezan a escoger sus ciudades favoritas en Battle Royale para iniciar partida. Para poder sobrepasar elite debes llegar a los 3000 puntos.
  • Profesional: Es el cuarto renglón de Call Of Duty Mobile, se podría considerar un rango alto donde los jugadores todavía tienen aspectos que mejorar. Comprendido desde profesional 1 hasta profesional 5 y requiere de mucha habilidad para poder pasar al otro nivel. Aumenta tus puntos a 4500 para pasar de profesional.
  • Maestro: Se podría considerar que en el rango maestro están ya algunos pro players, uno de los niveles mas altos en rangos clasificatorios, Comprendido entre los puntos de clasificación 4501-6000. En el rango maestro podremos ver jugadas muy destacadas, usuarios con noción completa del juego y que han practicado por mucho tiempo.
  • Gran Maestro: Se encuentran algunos jugadores profesionales de Call Of Duty Mobile, creadores de contenido en plataformas como Twitch y YouTube. Para poder estar entre este nivel debes acumular desde 6001 puntos de clasificación hasta 8000. 
  • Legendario: Acá encontraremos a los mejores jugadores a nivel mundial, incluso el rango legendario cuenta con los 5000 mejores de la temporada por cada región. A partir de los 8001 puntos empiezas a competir por ello. 
Anuncios
Categorías COD