Como Cerrar Sesion de Free Fire en otros Dispositivos

Publicidad

La seguridad de nuestras cuentas es de gran importancia en todo momento y más si ficha cuenta tiene ítems que equivalen a dinero real en el juego, las malas intenciones siempre están presentes si nos referimos al robo de información y la mejor manera de cuidar nuestras cuentas es cerrando sesión cuando no utilicemos la cuenta, es por eso que en esta guía estaremos dando detalles sobre como cerrar sesión de tu cuenta de Free Fire en otros dispositivos.

Poder cerrar sesión estando a distancia, es un gran beneficio, ya que alguien que no queremos que utilice nuestra cuenta le podemos bloquear el acceso fácilmente, para esto, debemos tener en cuenta que actualmente el juego de Free Fire cuenta con varias formas de iniciar sesión, por ende, también habrá distintas formas de cerrar sesión. En esta guía haremos énfasis en las dos maneras más comunes de inicio de sesión, se trata de Facebook y Google. 

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Como cerrar sesion de Free Fire en otros dispositivos
Como cerrar sesion de Free Fire en otros dispositivos

Pasos para cerrar sesión en FF en todos los dispositivos

Para cerrar sesión en Free Fire siendo Facebook tu método de inicio de sesión, estos serían los pasos a seguir: 

  • Paso 1: En Facebook, nos dirigimos al apartado de las tres rayas horizontales y hacemos clic en configuraciones. 
  • Paso 2: Hacemos clic en el apartado de “Contraseñas y privacidad”.
  • Paso 3: Hechos los pasos anteriores, habrá un apartado donde aparecerán los dispositivos que tienen tu cuenta vinculada, por ultimo hacemos clic en “Ver todo” y en “Salir de todas las sesiones”, ¡Y listo! 

Para cerrar sesión con en otros dispositivos con Google solo deberás los pasos siguientes:  

  • Paso 1: Nos dijimos a nuestra cuenta de Google. 
  • Paso 2: Hacemos clic en el apartado de “Seguridad”. 
  • Paso 3: En el apartado de dispositivos hacemos clic en “Gestionar todos los dispositivos”. 
  • Paso 4: Nos aparecerán los dispositivos que tiene nuestra cuenta activa y solo bastara con cerrar sesión en los dispositivos que queramos. ¡Y listo!

Ya con estos pasos estaríamos controlando nuestras cuentas para una seguridad total, y por supuesto, cerrar sesión en las cuentas de Free Fire. Esperamos que esta guía les haya servido de gran ayuda para todos.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario