Generador de Armas Evolutivas de Free Fire

Publicidad

Garena Free Fire es un videojuego de modalidad Battle Royale que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Actualmente es considerado uno de los mejores videojuegos desarrollados para Smartphone, contando con millones de descargas a nivel mundial y una comunidad de jugadores sumamente competitiva. 

La compañía Garena para mantener a su comunidad de jugadores entretenida, realiza una serie de eventos mensuales para que los usuarios de Free Fire puedan adquirir todo tipo de beneficios, algunos en promoción por diamantes y otros probando suerte a través de ruletas mágicas. Dentro de la región Europa se realizó un evento que no se había visto antes, llamado armas evolutivas. Ahora podras conseguir todas las armas evolutivas gratis aqui.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Generador de armas evolutivas de v
Generador de armas evolutivas de v

¿Qué son armas evolutivas V de Free Fire?

Las armas evolutivas V, mejor conocidas como armas evo, son aquellas que tienen las mejores características del juego, te permiten ventajas como doble velocidad de disparo o doble daño, las cuales son las mejores estadísticas para cualquier arma de Free Fire.

Las armas evo tienen la particularidad de poder ser mejoradas a través de niveles, desde el lvl1 hasta el lvl7, aumentando sus estadísticas considerablemente. Para poder conseguirlas y potenciarlas a su máximo nivel, es necesario invertir unos 14500 diamantes, pero con el evento generador podemos reducir este tipo de costos. 

Generador de armas evolutivas V de Free Fire

No existe una página web para generar este tipo de armas, ya que es una misión imposible o puede ser baneada tu cuenta de forma permanente. El generador de armas evolutivas fue un evento exclusivo para le región de Europa, donde los usuarios de la comunidad podían invertir en tickets canjeables en una ruleta mágica que te podía generar cualquiera de las armas evo. 

De esta manera, en la región Europa se podía generar armas evolutivas de v, todavía no se encuentra disponible este evento en otras regiones. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario