Las Mejores Aplicaciones para dar Todo ROJO en Free Fire

¡Hola, amigos! En este artículo, vamos probar las mejores aplicaciones para dar todo ROJO en Free Fire que prometen aumentar y mejorar la sensibilidad en Free Fire. Seguro que han visto estas aplicaciones en la Play Store u otros lugares, y nos generan mucha curiosidad.

Pero tenemos que admitir que no todas cumplen lo que prometen. Por eso, me propuse probar las mejores aplicaciones y ver si realmente mejoran mi sensibilidad o si me decepcionan.

Publicidad
Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Las Mejores Aplicaciones para dar Todo ROJO en Free Fire
Aplicaciones para dar puro rojo en Free Fire
Las mejores aplicaciones para dar todo rojo en Free Fire

Las Mejor aplicación para dar todo rojo en Free Fire

Para nosotros la mejor app para dar todo rojo en Free Fire es Gringo XP Descaga el APK y disfrutala!

Aplicaciones para dar puro rojo en Free Fire

Lo primero que hice fue buscar aplicaciones para mejorar mi sensibilidad. No fue tan difícil, pero para evitar cualquier aplicación poco confiable, apliqué un filtro clave. Solo seleccionamos las aplicaciones con una puntuación de 4.5 estrellas o más.

La primera aplicación se llama Nox Cityfensive Emuladores

Una vez dentro de la aplicación, me encontré con una interfaz bastante llamativa. Ahora, ¿qué tengo que hacer? Está en portugués, pero veo algunas opciones que parecen importantes.

La velocidad de sensibilidad es una de ellas, así que la ajusté al máximo. Luego encontré una opción para crear una configuración personalizada. Decidí jugar con 600 de sensibilidad, siguiendo las indicaciones de la aplicación.

También activé la opción que promete forzar aún más la sensibilidad del celular. ¡Espero que esto funcione! También encontré opciones para mejorar el rendimiento del touch y estabilizar los fps.

¡Creo que esto también me ayudará a evitar que el juego se trabe! Así que, con todas estas configuraciones listas, me dispuse a probar la aplicación dentro del juego.

En la partida, elegí el modo solo versus dúos para probar esta nueva sensibilidad. Confío en que esta aplicación hará maravillas. Agarré un botín, me preparé para el rush y comencé a jugar.

La segunda aplicación se llama Sensi Max FF

Y ya cuenta con más de 5 millones de descargas. ¡Es una locura! Me parece muy interesante, así que entremos en detalle. Esta aplicación ofrece muchas opciones:

«regedit móvil», «sensibilidad de pantalla» y más. Uff! Pero no nos demoremos, ajusté la sensibilidad y otras opciones según las indicaciones de la aplicación. Me preparé para la siguiente partida y probé esta nueva sensibilidad en el juego.

En la partida, me concentré en probar la sensibilidad que me dio la segunda aplicación. Al principio, no me sentí tan cómodo porque era un poco más lenta, pero me adapté rápidamente.

La tercera aplicación que probé se llama «Sensibilidad».

Es interesante porque fue una de las primeras opciones que encontré cuando busqué «sensibilidad para Free Fire». Tiene más de 4.7 estrellas, lo cual es genial. Así que decidí darle una oportunidad.

Dentro de la aplicación, me encontré con una interfaz muy diferente. No entendía nada al principio, pero luego descubrí que tenía que seleccionar el modelo de mi celular. Elegí mi modelo y, ¡vamos a jugar!

En el entrenamiento, configuré la sensibilidad proporcionada por la aplicación y ajusté el botón de disparo. Ahora todo está listo para poner a prueba esta nueva sensibilidad en el juego.

Estos serían las mejores aplicaciones para tener en tu dispositivo muchos hacks activador para tener las mejores partidas posibles.

Recuerda que el uso de las aplicaciones de hacks aclarando de nuevo que es decisión de ustedes utilizarlas o no. 

Espero que hayan disfrutado de este artículo. Si quieren descubrir las mejores guias y trucos de Free Fire sigan con nosotros.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario