Como tener tiradas infinitas en la ruleta de Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un título que pertenece a la categoría Battle Royale y en el que debes jugar para hacerte con la corona. La idea tras el juego es similar a la planteada en Fall Guys. Incluso, no son pocos los jugadores que afirman que se trata de una copia en su versión para móviles. Aquí también tienes que esquivar cosas, recorrer caminos y competir por quedar de primero en cada ronda.

Una de las cosas más atractivas de este juego es que puedes personalizar los personajes, colocarles disfraces, y planificar algunas estrategias para avanzar hacia la meta en cada ronda. Ten presente que los obstáculos que aparecen son diferentes, pero en cada caso la idea es superarlos.

En esta oportunidad te contamos qué debes hacer para tener tiradas infinitas en la ruleta de Stumble Guys. ¡No te lo pierdas!

Como tener tiradas infinitas en la ruleta de Stumble Guys
Como tener tiradas infinitas en la ruleta de Stumble Guys

¿Qué son las tiradas en Stumble Guys?

Las tiradas son una opción que encuentras en este juego, las cuales te dan la oportunidad de disfrutar de una ruleta para obtener increíbles premios. Aquí puedes ganar desde fichas, hasta monedas y gemas de forma gratuita.

La única manera de poder disfrutar de esto es aprovechar la tirada diaria gratuita que encuentras en la tienda de Stumble Guys. Seguro que con cualquier premio que aparezca aquí te vas a sentir feliz y podrás participar en las carreras de una forma más motivadora.

¿Cómo obtener spins infinitos en Stumble Guys?

Cabe destacar que una de las formas de obtener tiradas casi ilimitadas es desactivando los vídeos promocionales dentro del juego. Para ello lo único que tienes que hacer es tener activa la conexión a Internet. Así, cada vez que utilices tu tirada gratuita, puedes aprovechar y ver algún anuncio para volver a tirar.

Hasta los momentos, la única manera de obtener las tiradas gratuitas es aprovechando los videos promocionales, ya que los hacks disponibles no ofrecen spins infinitos, sino las gemas y monedas de juego ilimitadas.

Pese a lo anterior, la idea es que puedas disfrutar de este juego solo, junto a un grupo y tus amigos. Sé competitivo y demuestra tus habilidades para hacerte una corona al final del juego. Eso sí, tienes que ser mucho más rápido que los demás para poder llegar de primero tras cada ronda. De esta forma, puedes reunir las gemas y otras utilidades dadas por el juego para que la aventura sea más divertida.

Anuncios