Para que sirven las Coronas en Stumble Guys

Stumble Guys es un divertido juego desarrollado por Kitka Games, aquí puedes competir con 32 jugadores de todo el mundo en largas carreras cuyas trayectorias no serán fáciles de vencer, ya que te debes enfrentar a obstáculos numerosos y tienes que contar con un plan para lograrlo.

Publicidad

En esta oportunidad te contamos para qué sirven las coronas en Stumble Guys y su importancia dentro de este juego. Veamos.

Para que sirven las coronas en Stumble Guys
Para que sirven las coronas en Stumble Guys

¿Qué son las coronas de Stumble Guys?

Stumble Guys permite que te adentres en un mundo en el que tienes que avanzar por todos los escenarios expuestos hasta cruzar la meta. De una vez te contamos que no será una tarea sencilla de lograr, porque tienes que evitar caer por los precipicios y las trampas. Incluso, en ocasiones debes esquivar algunos rodillos giratorios para evitar ser aplastado.

Al principio muchos jugadores pensarán que obtener la victoria aquí y ganar varias coronas es algo sencillo, pero la verdad es que no es así. Para empezar, las coronas tiene una representación simbólica de las veces que has ganado los primeros lugares en el juego, por ello tienes que tener mucha práctica y no sólo se trata de memorizar los escenarios, sino de la habilidad de moverte rápido para esquivar los obstáculos. 

Además de esto, debes tener presente algunos consejos prácticos para ganar coronas fácilmente:

  • Personaliza el juego. Se trata de configurarlo de modo que puedas visualizar los obstáculos de manera intuitiva.
  • No es necesario llegar de primero. Aunque se trata de una competencia lo importante es sobrevivir y no necesariamente llegar de primero. La clave está en ganar todas las partidas y clasificarte, sin importar si llegas de 16°, por ejemplo.
  • Utiliza las trampas. Es necesario que observes las trampas que existen en el juego calculando su movimiento para utilizarlas y beneficiarte.
  • Bloquea a tus rivales. Es un importante objetivo cuando se trata de llegar a la meta antes que otros, así que debes aprovechar cada momento que puedas para bloquear a tus rivales.

Para que sirven las coronas en Stumble Guys

Ahora bien, aunque parezca decepcionante, la verdad es que las coronas no sirven para nada en este juego. Es decir, no puedes acumularla para comprar trajes, personalizar tu muñeco ni hacer ningún tipo de mejora. No obstante, pueden simbolizar las veces que has ganado una partida.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.