Como cambiar de cuenta en dream league soccer

Publicidad

Dream League Soccer es un juego que ha ganado una fama impresionante, gracias a su calidad gráfica y que se encuentra disponible en dispositivos móviles con sistema Android e IOS. 

Muchos jugadores de la comunidad futbolera del Dream League Soccer empiezan con una cuenta en la cual no les va muy bien, por lo que es necesario realizar algunos cambios o simplemente se sienten arrepentidos de la mala gestión que han llevado en su perfil. En esta ocasión, te mostraremos cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer

Como cambiar de cuenta en dream league soccer
Como cambiar de cuenta en dream league soccer

Pasos para cambiar la cuenta de Dream league Soccer

Dentro del Dream League Soccer no existe una opción directa para cerrar sesión, sin embargo, puedes realizar un pequeño procedimiento para que puedas salir de tu cuenta y cambiarla:   

  • 1)Abre el Dream League Soccer con el modo avión activado
  • 2) Luego el juego empezará a cargar como de costumbre y arrojará un error
  • 3) Debes esperar hasta el momento del error para desactivar el modo avión 
  • 4) Tu cuenta se cerrará de forma automática por seguridad y podrás colocar tu nueva cuenta. 

En caso de que este método no te funcione y cuentas con tu perfil enlazado a Facebook (como la mayoría de los jugadores de DLS) puedes entrar a los ajustes de cuenta y cerrar sesión el juego desde la red social. 

¿Es posible recuperar tu cuenta antigua luego de cambiar?

¡Es completamente posible! simplemente deseas tener dos cuentas y mantener tu progreso en ambas solo es necesario  vincular tu cuenta antigua a una red social como Facebook, para que luego puedas iniciar sesión a través de ella en cualquier dispositivo móvil o emulador donde desees jugar. Si cuentas con Apple ID, también es posible respaldar nuestro progreso con ese apartado.

De esta manera, podemos cambiar de cuenta en Dream League Soccer y mantener varios progresos dentro del juego. Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las opciones que tenemos desde este simulador de Fútbol. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario