Divisiones en dream league soccer

Sin dudas, todos los que son amantes de los videojuegos siempre quieren tener presente al futbol en todo momento, es por eso que acuden al gran juego de Dream League Soccer. Este juego actualmente se encuentra bastante completo y es ideal para vivir el futbol desde tu celular.  

Publicidad

Entender cómo funciona y cuántas divisiones tiene el juego Dream League Soccer es de suma importancia para poder disfrutar una y cada una de ellas. Si eres uno de los jugadores que se están iniciando en este gran juego. ¡Esta guía es la ideal para ti!

Divisiones en dream league soccer
Divisiones en dream league soccer
Publicidad

¿Cuántas divisiones hay en Dream League Soccer?

En el juego Dream League Soccer existen un total de 8 divisiones: 

  1. División Académica.
  2. Division Amateur. 
  3. Division 4.
  4. Division 3. 
  5. Division 2. 
  6. Division 1.
  7. División Elite. 
  8. División Legendaria. 

En el momento que se inicia el usuario en el juego empezará en la División Académica y deberá ascender a División Legendaria. También se pude jugar copas de Bronce, Plata, Oro y Diamante dependiendo de la división que te encuentres. 

Ya con esta información podemos empezar a jugar copas que estén acuerdo de tu división, el objetivo es subir de división y jugar mejores copas. 

Como siempre, nuestras guías serán tu mejor opción para que sepas todo lo relacionado de tu juego preferido. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Categorías DLS

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.