Como reiniciar un partido en dream league soccer

Publicidad

Es posible que hayas comenzado una partida dentro de tu Dream League Soccer y por errores a instancias muy tempranas de la partida comenzaste perdieron, lo cual afecta tus recompensas, progreso y prestigio como líder de tu club. Por ello, puedes corregir esos errores repitiendo ese partido y evitar quedar con un historial con malos antecedentes.

En esta ocasión, te mostraremos cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer, para que puedas aumentar tu progreso y mantener tu racha de victorias. 

Como reiniciar un partido en dream league soccer
Como reiniciar un partido en dream league soccer

Como reinicio un partido de Dream League Soccer

Perder una partida mientras te encuentras jugando DLS no es una opción agradable para ningún jugador, por lo que puedes perder puntos, colgarte en la cuerda floja del descenso y simplemente manchar tu historial de puras victorias.

Para ello, será necesario que generes un bug, ya que el juego evidentemente no te dará opciones para reiniciar una partida. Solo debes seguir estos métodos con cuidado:  

  • 1) Desactiva tu internet: El simple hecho de desactivar la conexión dentro del modo carrera en pleno partido, te enviará una ventana emergente donde saldrás del partido de forma automática. 
  • 2) SI borras el cache, es un proceso más complicado, pero funciona en cualquier ocasión que te encuentres jugando al modo carrera. Para ello, debes salirte del juego y seguir estos pasos:
  • -Abre la configuración de tu dispositivo movil
  • -Busca el menú de aplicaciones 
  • – Ubica el Dream League Soccer
  • -Luego seleccionas el juego y presionas memoria, dentro de este apartado, podrás presionar la opción borrar cache.
  • – Cuando entras de nuevo al DLS, tu cuenta de Facebook o Apple ID estará desconectada, solo debes volver a sincronizar y entrar a el partido,
  • -Empiezas tu partido desde cero y listo. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario