Los mejores defensas dream league soccer

Publicidad

Para poder armar a un increíble equipo de futbol en el Dream League Soccer, es necesario contar con una defensa impecable. Muchas veces se toma la opción “defender bien para atacar mejor” como filosofía de juego para los mejores usuarios del Dream League Soccer a nivel mundial.

Los mejores defensas dream league soccer
Los mejores defensas dream league soccer

Top 5 mejores defensas en Dream League Soccer

Reclutar defensas no es una tarea sencilla, se debe tener en cuenta muchísimos aspectos para poder contar con unos verdaderos líderes de campo. En este post, te mostraremos los mejores defensas de Dream League Soccer.

1) Giorgio Chiellini-Italia:

Es el mejor defensor de DLS 2022 gracias a que ya cuenta con una carta legendaria, contando con 92 de puntaje general, será una increíble opción para tener las mejores defensas del juego. Debemos tomar en cuenta que las cartas legendarias solo se consiguen accediendo al pase de temporada PREMIUM, invierte dinero real para ello.  

2) Virgil Van Dijk- Países Bajos:

Es uno de los mejores defensas de la actualización 2022, cuenta con una increíble fuerza de 84 puntos y tiene una increíble salida, con puntaje de 81 puntos en pases. Tienen un costo de 1920 monedas y sin duda es una garantía para cualquier equipo. Cuenta con un puntaje general de 84.

3) Kalidou Koulibaly-Senegal:

Destaca por sus 88 puntos en entrada limpia, es un jugador muy fuerte que te ayudará a comandar la defensa con quites impecables, puedes conseguirlo de forma gratuita o incluso por 1800 monedas. Su PG es de 82.

4) Raphael Varane- Francia:

Un jugador histórico del Real Madrid añadido al DLS, es uno de los defensores centrales más rapidos del juego !contando con 84 de velocidad máxima!. Tiene un puntaje General de 81 puntos y un costo de 1570 monedas.

 5) David Alaba-Austria:

Un jugador muy completo que puedes colocar en defensa tanto de lateral izquierdo como de central, se encuentra entre los mejores en su posición gracias a su polivalencia. Tiene un puntaje general de 81 puntos y puedes conseguirlo por 1570 monedas.

¡Haz todo lo posible por contar con cada uno de ellos en tu línea defensiva en Dream League Soccer

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario