Como hacer la bicicleta en dream league soccer

Anuncios

Las habilidades que demuestran jugando al Dream League Soccer son sumamente importantes para que la comunidad pueda ver el talento que tiene tu equipo y puedas posicionarte entre los mejores jugadores y ganar mucho dinero para fichajes, así como también tener un futbol vistoso. 

Los trucos brindan muchísima originalidad para que puedas tener un estilo de juego bonito y hacer goles fantásticos. El DLS cuenta con muchos movimientos para driblar, solo que no todos los jugadores los conocen, en esta ocasión, te mostraremos como hacer la bicicleta en Dream League Soccer. 

Como hacer la bicicleta en dream league soccer
Como hacer la bicicleta en dream league soccer

¿Cómo se hace la bicicleta en DLS?

La bicicleta es uno de los movimientos históricos del Fútbol, donde los jugadores driblan a los contrarios haciendo amagues horizontales como si fuesen a llevar al balón de un lado a otro, simulando el movimiento que realizamos para desplazarnos en una bicicleta. Con este truco, también podemos cambiar la dirección de nuestro jugador a donde queramos.  

Una vez te encuentres cerca de tu oponente, puedes realizar este movimiento para dejarlo completamente confundido, la bicicleta es una técnica que normalmente es utilizada por los extremos ofensivos, para realizar un buen desborde y abrir espacios en el campo.

Para hacer la bicicleta en DLS tienes que solo es necesario orientar el joystick de movimiento hacia arriba y mover la pantalla con el pulgar derecho de forma horizontal hacia la derecha o izquierda bruscamente, de tal forma que podamos regatear hacia cualquiera de las 2 direcciones. 

Este tipo de trucos siempre es importante aprenderlos para tener una técnica sorpresa y que tu contrincante no pueda leer tus movimientos con facilidad, además, se ha vuelto una de las mecánicas más queridas por todos los jugadores de la comunidad.

De esta manera sencilla podemos realizar la bicicleta en Dream League Soccer y competir con un mejor estilo en cada uno de los torneos disponibles. 

Anuncios
Categorías DLS