Como obtener cartas negras en dls

Anuncios

Como en todos los videojuegos, siempre tienen una manera u algún truco para poder tener una funcionalidad adicional en el juego, y, en este caso DLS tiene varias incógnitas que muchos jugadores quieren descubrir. En este caso, son las cartas negras en DLS

Las cartas juegan un papel muy importante en el Dream League Soccer ya que representan a los jugadores del juego y de nuestro equipo. Las cartas cuentan con varios colores que representa la rareza de encontrar esa carta por el jugador. ¡Si quieres saber más!

Como obtener cartas negras en dls
Como obtener cartas negras en dls

¿Qué son las cartas negras en DLS?

Las cartas negras no son más que cartas legendarias que ya alcanzaron su límite de mejoras y evolucionan a tener el color negro de fondo. La estrella aparece en la tarjeta después de cualquier jugador se actualiza por completo. 

Pasos para tener la carta negra en DLS

Lo que debemos tener en cuenta para poder tener las cartas negras es que debemos de tener preparadores físicos y de técnica. Esto se consigue despidiendo a jugadores. Por otra parte, si quieres mejorar a tu arquero legendario debes de tener un entrenador de porteros, solo despide a un portero y tendrás el entrenador. 

Después que tengas a tus entrenadores lo que debes de hacer es entrenar a tus jugadores para que puedan alcanzar el nivel máximo y solo así se transformara en una carta negra. 

Ya teniendo presente esta información ya sabrás como evolucionar todas tus cartas legendarias de DLS para que tengan el color negro. Recuerda que puedes aprender mucho más con nuestras guías. ¡Lo no dudes!

Anuncios
Categorías DLS