Cómo cambiar la Narración de Dream League Soccer

Publicidad

Anteriormente en Dream League Soccer, las narraciones de los partidos se mantenían netamente en inglés, por lo que muchos seguidores comenzaron a quejarse considerablemente de ello al no sentir la adrenalina suficiente con un comentarista que no tenía nada que ver con su idioma nativo.

Por ello, desde el Dream League Soccer contamos con un increíble cambio en el soporte técnico, donde te mostraremos como cambiar la narración a diferentes idiomas: Brasileña, español, inglés o francés.

Cómo cambiar la Narración de Dream League Soccer: Brasileña, español, Inglés, Francés
Cómo cambiar la Narración de Dream League Soccer: Brasileña, español, Inglés, Francés

Pasos para cambiar la narración de Dream League Soccer

Cada año los videojuegos van realizando actualizaciones para poder atraer a la mayoría de los jugadores a nivel mundial, tener muchísimos idiomas en un juego de futbol es crucial, por ello, debes seguir estos pasos para contar con una narración de tu gusto:

  • 1) Ingresa al DLS con tu cuenta como de costumbre
  • 2) Dirígete al apartado de opciones generales
  • 3) Presiona el submenú de “audio”
  • 4) En el final del listado, aparece una opción llamada “download Commentary” en la cual podrás cambiar la narración al idioma de tu preferencia, la opción se verá reflejada con unas banderas.

De esta manera podemos cambiar la narración de Dream League Soccer, con el objetivo de vivir la emoción que nos brinda el relato de los comentaristas con los que compartimos idioma.

La inclusión de otros idiomas tanto en Dream League Soccer como en cualquier videojuego es sumamente importante, para que los jugadores puedan manejar todas las opciones de la plataforma y poder vivirlo en un ambiente un poco más cómodo para ellos.

Te recomendamos que utilices el mismo idioma tanto para la narración del DLS como para los textos, con ello, evitaremos cualquier error dentro del juego.

Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades que son implementadas en Dream League Soccer actualmente ¡Disfruta de las nuevas narraciones! 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario