Cómo comprar jugadores en dream league

Anuncios

Dream League Soccer es un videojuego, muy famoso actualmente y de los más descargados en Android y iOS. Perfecto para los aficionados del fútbol, el cual destaca en la parte de simulación y dirección del equipo.

Una de las características más llamativas en el juego, es que ofrece a todos los jugadores famosos del mundo de este deporte, lo que resultará emocionante, pero unos son más difíciles de conseguir que otros, por esta razón en el siguiente post te diremos cómo comprar jugadores en Dream League Soccer.

Cómo comprar jugadores en dream league
Cómo comprar jugadores en dream league

Pasos para comprar jugadores en Dream League Soccer

Antes de empezar debes saber que existen dos opciones para comprar jugadores en Dream League Soccer, una es con el Ojeador y la otra es con el representante.

El juego consta de un Ojeador que se categoriza en encontrar jugadores comunes, legendarios o raros. Para eso debemos contratar un buen ojeador dependiendo de los jugadores que queremos para nuestro plantel.

Por otro lado el representante suele mostrar resultados de posibles fichajes en jugadores comunes, pero mas monedas o diamantes podemos contratar un buen representante que busque jugadores con más valoración.

Como conseguir jugadores en DLS

Luego de ya haber entendido un poco las dos formas. Lo que tenemos que hacer para comprar o conseguir jugadores en Dream League Soccer 2021 es muy simple.

  • Solamente tenemos que entrar a la sección de Traspasos 
  • Luego nos mostrará tres opciones, una con los traspasos activos, los cuales podemos comprar uno de los jugadores que se muestran.
  • Otra forma es presionando en Resultados de Ojeador, el cual se muestra un solo jugador para poder comprarlo.

Y por último en representante donde podemos presionar y comprar un Representante para jugadores Comunes, Raros o Legendarios.

Visita nuestra página y no te pierdas todo lo referente a DLS, ya que en el podrás disfrutar de partidos llenos de adrenalina con los jugadores que tú decidas comprar.

Anuncios
Categorías DLS