Como crear un jugador en dream league soccer

Publicidad

 Dream League Soccer cuenta con una gran cantidad de opciones para los jugadores, lo cual te permite disfrutar muchísimo más del videojuego y conseguir alguna modalidad de tu agrado.

De vez en cuando los jugadores se enfocan en realizar un fichaje tras otro, con el objetivo de conseguir un equipo plagado de estrellas. Sin embargo, también puedes contar con tu propio jugador, por lo que hoy te mostraremos todos los detalles de cómo crear un jugador en Dream League Soccer.

Como crear un jugador en dream league soccer
Como crear un jugador en dream league soccer

¿Es posible crear un jugador en Dream League Soccer?

Esta opción ha generado muchísimo debate entre la comunidad de jugadores, ya que los que tienen muchos años jugando al DLS saben que esta opción fue real, mientras otros todavía afirman que se encuentra dentro de la plataforma.

Crear tu propio jugador e insertarlo al equipo de tus sueños fue posible en DLS, sin embargo, esta opción fue eliminada a partir de la versión 2020, donde los usuarios de la comunidad expresaron su desagrado ante esta decisión pero no se descarta que podamos volver a crear nuestro propio jugador en Dream League Soccer.

De momento, te recomendamos que sigas fichando a los jugadores que más te gusten y jugar constantemente para obtener suficientes monedas y mantener a tu equipo en la cima, luego cuando habiliten la opción nuevamente para crear un jugador, podrás agruparlo con los jugadores más TOP de la plataforma.

También puedes buscar a un jugador que se adapte a tu estilo de juego, comprarlo y utilizarlo como si fuese tu propio jugador, de tal manera que puedas capacitarlo en todos los sentidos y repotenciarlo.

Posiblemente con el pasar del tiempo los desarrolladores agreguen una opción para que sus seguidores puedan crear un jugador y tener un modo carrera, todo es cuestión de esperar noticias por parte de los altos mandos de la plataforma, todavía en la actualización de DLS 2023 no se ha añadido la opción para crearlo.

Estos son todos los detalles de las opciones para crear un jugador en Dream League Soccer

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario